|
||||
|
||||
![]()
El tema de opción de grabación de las llamadas se puede solucionar de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si revolution OS le da soporte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Casi todos los nuevos Xiaomi que han salido en los ultimos meses, llevan en la ROM global oficial la app de telefono de Google. Esta, por legislación, no permite la grabacion de llamadas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si lo he probado el ACR call recorder y no me sale el nombre y aparte se escucha muy bajo, solo se escucha bien cuando hablamos nosotros!!!
|
|
||||
|
||||
Que problema existe con la grabacion de llamadas? yo as grabo sin problema de el lanucher predeterminado del sistema y las puedo reproducir en la grabadora sin ningun problema...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dudo mucho que grabes llamadas con un redmi note 8 pro ya que no tiene ni el dialer de xiaomi... |
|
||||
|
||||
Buenas a todos... Probad el "Boldbeast recorder"... (Está en el Play store gratuito sin publicidad)
Yo creo que es el único que puede grabar llamadas medio decente en android 9. Pd. Yo los he probado todos y es el único que funciona si la ROM no lo trae de serie como la Xiaomi.eu |
|
||||
|
||||
Cita:
begonia_id_global_images_V10.4.2.0.PGGIDXM_2019092 6.0000.00_9.0_global_ba6f47112f.tgz No se si tendra algo que ver, que rescate mi copia de seguridad de MN7PRO anterio que tenia la EU. Pero grabar grabo, digan lo que digan los hay por aqui que como ellos no puedes desconfian de todo el mundo. |
|
||||
|
||||
Application: Servicios telefónicos
Activity: Grabación de llamadas Package/Class: com.android.phone/com.android.phone.settings.CallRecordSetting Goole Play: https://play.google.com/store/apps/d....android.phone -- This information is exported by QuickShortcutMaker v2.4.0. https://play.google.com/store/apps/d....quickshortcut Por favor, que alguien pruebe esta posible solución. Se trata de crear un acceso directo a la opción de grabación de llamadas con esta app. En ocasiones, la opción existe, pero está oculta. Después, que nos confirme si ha funcionado o no. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y por cierto yo quitaría la captura del comentario #12 ya que no has tapado el número Última edición por ganterjunior Día 21/10/19 a las 13:34:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola.
Los que tenéis la versión 10.4.2.0 es porque os han vendido una versión rusa del terminal. Las versiones globales vienen con la 10.4.5.0 o se actualizan a este version. En teoría no hay diferencia con las bandas frecuencia de la version rusa y la global, pero parece que si en el software. Yo prefiero la global con la app de Google, ademas que grabar llamadas sin el consentimiento de la otra parte es ilegal. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosas son las grabaciones de conversaciones de terceras personas sin que estemo presentes o "grabaciones ajenas", las cuales son ilegales y no son válidas ante un tribunal. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, pensaba que no se podía, y sobre todo con la puntualización sobre el uso posterior que se haga de esas grabaciones.
Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior