|
||
|
||||
|
||||
Pequeña vibración al llamar.
Al llamar por teléfono, a los pocos segundos de que me contesten noto una pequeña vibración en el móvil.
¿A qué se debe? ¿Tengo algo configurado así?¿Para qué sirve? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
jejejeje no te preocupes compañero, le pasa a todos yo eso lo utilizo para no ponerme el movil en la oreja hasta que contestan, que es cuando vibra.
|
||||
|
||||
Esa vibración es para avisarte de qué han descolgado el teléfono. Es muy útil, cómo dice el compi no hace falta tener el móvil en la oreja ;)
by desire - tapatalk ^^ |
|
||||
|
||||
Se puede configurar cn la Desire? Me resultaba util
|
|
||||
|
||||
Pues lo mismo no me he dado cuenta de que vibra jee, tengo android 2.1
|
||||
|
||||
Buenas
Yo echo de menos esa función que sí tenía mi Diamond. Cuando la persona a la que yo llamo acepta la llamada, la diamond hacía una pequeña vibración. Es muy útil en ambientes ruidosos o simplemente para no tener el teléfono pegado a la oreja. Con la desi no soy capaz de encontrar dónde se configura eso. Lo de vibrar al recibir llamadas o notificaciones es para cuando te llaman a ti, no para cuando tú llamas. Alguien sabe cómo cambiarlo? Muchas gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Es genial esa opción, especialmente para no tenerte que sufrir la manía que tienen las víctimas de lobotomizaciones que se dedican a poner canciones que a ELLOS les gustan cuando otros les llaman.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
eso desde cuando? lo que dicen por arriba es para cuando te llaman no para cuando llamas..
![]() |
||||||
|