|
||
|
|
||||
|
||||
|
App "Compañero de tu teléfono"
Se me actualizó esta app y desde entonces, cada vez que inicio el móvil, me sale una notificación persistente que dice "Conectando con tu equipo, esperando permiso...". No puedo desinstalar ni desactivar la aplicación. Tengo el parche de septiembre. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya fastidio. He intentado conectarlo a mi cuenta de Windows, a ver si dejaba de aparecer, pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa.
Yo probé a conectarlo a Windows, a desactivarlo, a borrar caché, y datos. Y no funcionó. Al final lo que he hecho, es ocultar notificaciones para la app. Que no saque ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me preocupa de ocultar las notificaciones es que sea un servicio que se quede siempre activo en segundo plano y gastando batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilitada del tirón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo mismo y además he desactivado las actualizaciones automáticas para esta app, tanto en la Play Store como en la Galaxy Store. Considero que una app no debería comportarse de esta forma o, al menos, debería poder permitirse su desactivación. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede deshabilitar sin necesidad de root y sin necesidad de usar otras apps.
Entras en configuracion, apps, pones que salgan las de sistema, buscas esta app, y aunque de primeras veas que no se deja deshabilitar, si haces click en su apartado de bateria... desde ahi te lo permite. Yo ya la tengo deshabilitada.
|
||||
|
||||
|
Se puede deshabilitar sin necesidad de root y sin necesidad de usar otras apps.
Entras en configuracion, apps, pones que salgan las de sistema, buscas esta app, y aunque de primeras veas que no se deja deshabilitar, si haces click en su apartado de bateria... desde ahi te lo permite. Yo ya la tengo deshabilitada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como se usa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la app del título pues tienes que iniciar sesión en Windows desde tu PC con tu cuenta de correo de Microsoft. Busca "conexión a Windows" desde la lupa de los ajustes del móvil y sigue las instrucciones. La app te permite ver contenido del móvil como los SMS pero desde el ordenador, creo. Yo personalmente no le veo mucha utilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
El tema de las notificaciones, seguramente no sea de mucha utilidad, pero el que te muestre ma pantalla de tu móvil en el ordenador si, muy al estilo de otras aplicaciones que hacían mirroring del teléfono. Ahora con la última actualización, por lo menos a mi, ya me deja ver la pantalla del móvil en el ordenador y antes no dejaba. Un saludo
|
||||
|
||||
|
¿Y eso se puede hacer de forma inalámbrica?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||