|
||
|
||||
|
||||
Problema con Mario Kart Tour
Buenas,
He instalado el Mario Kart Tour en mi Poco pero a la hora de vincular la cuenta de Nintendo con el juego me da error. He visto que tambien me pasa con otros juegos de Nintendo que precisan vinculacion de cuentas. En el Redmi Note 7 de mi mujer no he tenido problemas. Le ha pasado a alguien y lo ha podido solucionar? Gracias de antemano. Salu2 EDIT: Ya lo he solucionado. El problema es que tenia configurado el Firefox como navegador por defecto y en este tenia las nuevas pestañas en modo de espera. Esta configuracion no permitia que la vinculacion se efectuara en el tiempo esperado. Gracias de todas formas. Última edición por mad555 Día 27/09/19 a las 16:32:54. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
He instalado el Mario Kart Tour en mi Poco pero a la hora de vincular la cuenta de Nintendo con el juego me da error. He visto que tambien me pasa con otros juegos de Nintendo que precisan vinculacion de cuentas. En el Redmi Note 7 de mi mujer no he tenido problemas. Le ha pasado a alguien y lo ha podido solucionar? Gracias de antemano. Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si que estamos bien...
Estoy con la global estable 10.3.8, no se si tendrá algo que ver. A ver si a alguien mas le ha pasado y lo ha arreglado. Salu2 |
|
||||
|
||||
Buenas,
He instalado el Mario Kart Tour en mi Poco pero a la hora de vincular la cuenta de Nintendo con el juego me da error. He visto que tambien me pasa con otros juegos de Nintendo que precisan vinculacion de cuentas. En el Redmi Note 7 de mi mujer no he tenido problemas. Le ha pasado a alguien y lo ha podido solucionar? Gracias de antemano. Salu2 ![]() Pero a mí me pasaba porque tengo magisk... Lo solucione entrando a magisk y dándole "magisk hide" a la aplicación... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No lo tengo rooteado.
Algun otro programa debe interferir... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si lo he reiniciado, reinstalado, etc...
En fin, no hay mario kart. |
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado.
El problema es que tenia configurado el Firefox como navegador por defecto y en este tenia las nuevas pestañas en modo de espera. Esta configuracion no permitia que la vinculacion se efectuara en el tiempo esperado. Gracias de todas formas. |
|
||||
|
||||
Por si a alguien le pasa , yo tenía un archivo hosts para bloquear publicidad , tubo que quitarlo para que me funcionará el Mario kart , supongo que cualquier apk para eliminar publi hará que falle , ya que debía las conexiones de internet
|
![]() |
![]() |
||||||
|