Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/19, 22:11:41
Array

[xs_avatar]
Golo93 Golo93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid sur
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: MasMóvil
Ayuda! Elección de móvil por unos 150 euros

Hola a todos!

Hace unas semanas estuve mirando los móviles que se venden por unos 150 euros, al final me decanté por el MI A2. El tema es que lo he estado utilizando estos días y he visto que los contactos se me duplican, triplican o incluso cuadriplican. He estado intentando buscar una solución, pero no me ha funcionado nada y además he visto que también les pasa a los MI A3.

También he visto el Redmi Note 7 pero no me termina de convencer... Mi pregunta es si me podéis recomendar algún móvil que esté por ese precio.

Muchas gracias de antemano!
__________________
Historial de Smartphone:
-ZTE Blade
-Moto G 8 GB
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/19, 22:22:10
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Golo93 Ver Mensaje
Hola a todos!

Hace unas semanas estuve mirando los móviles que se venden por unos 150 euros, al final me decanté por el MI A2. El tema es que lo he estado utilizando estos días y he visto que los contactos se me duplican, triplican o incluso cuadriplican. He estado intentando buscar una solución, pero no me ha funcionado nada y además he visto que también les pasa a los MI A3.

También he visto el Redmi Note 7 pero no me termina de convencer... Mi pregunta es si me podéis recomendar algún móvil que esté por ese precio.

Muchas gracias de antemano!
En general Xiaomi + Android One es una combinación a evitar. Siempre me ha dado la sensación de que Xiaomi descuida bastante sus terminales AO. Incluso mira el Mi A3, siendo el mismo hardware tiene peor pantalla con android One por no tener HBM que mejore su brillo.

Yo me pillaba el RN7 porque en ese precio nada mejor hay. Pero si no lo ves, tira por algún motorola o Huawei/honor de esos precios, como el G7 power de motorola
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/19, 22:39:24
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Golo93 Ver Mensaje
Hola a todos!

Hace unas semanas estuve mirando los móviles que se venden por unos 150 euros, al final me decanté por el MI A2. El tema es que lo he estado utilizando estos días y he visto que los contactos se me duplican, triplican o incluso cuadriplican. He estado intentando buscar una solución, pero no me ha funcionado nada y además he visto que también les pasa a los MI A3.

También he visto el Redmi Note 7 pero no me termina de convencer... Mi pregunta es si me podéis recomendar algún móvil que esté por ese precio.

Muchas gracias de antemano!
Pero eso es porque tienes los contactos guardados en diferentes lugares.
Ej: seguramente te salgan los contactos de la SIM, los contactos de Whatsapp y los contactos de las diferentes cuentas de Google.
Para esto hay una solución fácil y desde los ajustes de contactos poner que solo te muestren los contactos de “x”. Yo por ejemplo tengo puesto que solo salgan los contactos de una cuenta de Google, así no se duplica.


Compres el terminal que compres, esto siempre te va a pasar si no marcas que solo te muestre los contactos de un sitio determinado y no de todos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/19, 22:49:36
Array

[xs_avatar]
Golo93 Golo93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid sur
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pero eso es porque tienes los contactos guardados en diferentes lugares.
Ej: seguramente te salgan los contactos de la SIM, los contactos de Whatsapp y los contactos de las diferentes cuentas de Google.
Para esto hay una solución fácil y desde los ajustes de contactos poner que solo te muestren los contactos de “x”. Yo por ejemplo tengo puesto que solo salgan los contactos de una cuenta de Google, así no se duplica.


Compres el terminal que compres, esto siempre te va a pasar si no marcas que solo te muestre los contactos de un sitio determinado y no de todos.
Eso es lo que yo creí cuando lo vi por primera vez. Pero el problema no viene por ahí, porque ya marqué desde un principio que me mostrase solo los contactos de una cuenta, y seguía mostrando contactos repetidos. De hecho, cuando voy a buscar en Whatsapp, también salen repetidos.
__________________
Historial de Smartphone:
-ZTE Blade
-Moto G 8 GB
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/19, 23:14:44
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Golo93 Ver Mensaje
Eso es lo que yo creí cuando lo vi por primera vez. Pero el problema no viene por ahí, porque ya marqué desde un principio que me mostrase solo los contactos de una cuenta, y seguía mostrando contactos repetidos. De hecho, cuando voy a buscar en Whatsapp, también salen repetidos.
Algo debes tener mal, dudo que sea problema del móvil y seguramente si compras otro te pasará igual.
Se que es engorroso, pero yo borraría todos los contactos y en una sola cuenta los podría de nuevo (sin copia de seguridad), me cercioraría que entrando desde la web no haya contactos (tener activada la sincronización automática también es importante).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/10/19, 00:00:45
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Algo debes tener mal, dudo que sea problema del móvil y seguramente si compras otro te pasará igual.
Se que es engorroso, pero yo borraría todos los contactos y en una sola cuenta los podría de nuevo (sin copia de seguridad), me cercioraría que entrando desde la web no haya contactos (tener activada la sincronización automática también es importante).
Eso mismo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/10/19, 05:09:35
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Mia3
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/10/19, 07:58:01
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Golo93 Ver Mensaje
Hola a todos!

Hace unas semanas estuve mirando los móviles que se venden por unos 150 euros, al final me decanté por el MI A2. El tema es que lo he estado utilizando estos días y he visto que los contactos se me duplican, triplican o incluso cuadriplican. He estado intentando buscar una solución, pero no me ha funcionado nada y además he visto que también les pasa a los MI A3.

También he visto el Redmi Note 7 pero no me termina de convencer... Mi pregunta es si me podéis recomendar algún móvil que esté por ese precio.

Muchas gracias de antemano!
Busca en google desde el pc "contactos google", entra pon la cuenta en la que tienes los contactos y mira cómo los tienes, si hay los tienes bien es cosa del móvil pero por lo que comentas seguramente los tengas hay duplicados también, esa lista se puede editar borra los que tengas duplicados

Eso es lo primero que tienes que hacer por que los contactos están sincronizados y por mucho que pongas tu si en tu cuenta están duplicados te van a volver a salir así, eso lo he visto varias veces y siempre que lo he visto a sido en android one, se ve que alguna de las opciones los duplica o yo que se
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/10/19, 09:01:33
Array

[xs_avatar]
Golo93 Golo93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid sur
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: MasMóvil
Pero... y el tema de que también los vea duplicados en Whatsapp también se solucionaría...? Con el mismo número de teléfono.
__________________
Historial de Smartphone:
-ZTE Blade
-Moto G 8 GB
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/10/19, 10:00:06
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

También me pasó en mi mia3,al abrir el acceso al teléfono me salía "tienes X contactos duplicados" simplemente le di a borrar y marque la opción de solo salieran contactos de una cuenta,no he vuelto a tener problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:32:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /