|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Problema con el Bluetooth?
Hola.
Quería hacer una consulta, y es que me pasa algo curioso con este movil y la radio de mi coche. A la hora de conectar el movil por BT, la música se 'escucha' entre cortada, pero es exagerado, se corta cada medio segundo y es imposible dejarlo puesto ya que es molesto incluso. Con otros moviles no tenía este problema. Sabe alguien si tengo que cambiar alguna configuracion del BT del movil? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Has probado a restablecer de fábrica? Si ya lo has hecho tiene pinta de ser un problema de hardware. Yo también lo tengo conectado por BT al coche y se escucha perfecto sin haber tocado nada de la configuración.
|
|
||||
|
||||
No, no queria optar a esa opcion todavia. Solo que vi muchas opciones en la configuracion del BT e igual es una cosa de alli. |
|
||||
|
||||
En principio no debería de serlo. Ya te digo, yo lo tengo conectado al coche y sin haber tocado nada se escucha perfectamente. De todas formas prueba a ver, si al final se soluciona mejor que hacer un reset de fábrica.
|
|
||||
|
||||
Prueba en ajustes/wifi y redes/mas/restablecimiento wifi y bluetooth.
Y te lo deja de nuevo para configurar. Siempre es mejor que restablecimiento de fabrica. Espero que te funcione. A mí me va bien en el coche, sin cortes. |
|
||||
|
||||
Hola.
Quería hacer una consulta, y es que me pasa algo curioso con este movil y la radio de mi coche. A la hora de conectar el movil por BT, la música se 'escucha' entre cortada, pero es exagerado, se corta cada medio segundo y es imposible dejarlo puesto ya que es molesto incluso. Con otros moviles no tenía este problema. Sabe alguien si tengo que cambiar alguna configuracion del BT del movil? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo mio, tu tienes un ford con Sync 3 ¿Me equivoco? Es un fallo de software desde la 2a actualización y lo tengo notificado desde entonces y con cada nueva actualización lo vuelvo a mandar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No no, que va, tengo puesta una radio 2Din, pero ya te digo, con cualquier otro móvil, va bien, menos con este
|
|
||||
|
||||
Aprovecho el Post, tengo un Ford con SYNC 3 y cada vez que subo y me conecto por bluetooth, al rato de arrancar el Auto,el movil pasa si o si a modo No molestar (se que lo hace como un mecanismo de seguridad) pero me obliga a tomar el movil para desbloquearlo (ya que se me apaga audio spotify todo)
Hay alguna solucion para esto?? Desde ya gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|