Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/10, 02:18:48
Array

[xs_avatar]
hqa18 hqa18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HtC Hd2 T-m)bIlE UsA

Rom y Radio en Htc hd2 ?

Bueno les pregunto algo basico para todo pero nuevo para mi.

Ya he leido el tutorial largo y corto del htc para android y he bajado las app indicadas pero la duda esta en la rom y radio a usar

Tengo el operador tmobile usa con la rom en
 Cita:
2.10.531.1 ( 82076)
wwe
y la radio en
 Cita:
2.08.50.08_2

con esta rom y esta radio se podra poner el android con scene , leyendo me confundi en esto y buscando una rom mas adelantada tambien me he confundido.

Creo que aqui esta mi duda grande , que rom tengo si es que hay que hacerlo le puedo poner y la radio para correr android con scene.

He leido bastante tratando de adaptarme al idioma de estos temas y lo he logrado bastante pero tengo estas dudas relacionadas a la rom y radio.

Viejo 12/12/10, 02:40:17
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Androipedia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/10, 12:05:39
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Androipedia.
+1 XD.

Solo añadir que tienes que tener una Rom(de las light o una normal) que este adaptada para poder poner Android, yo tengo la BsB Beast 7, la ha sacado makeveral hace nada y es completa.

Si queres una Rom light, porque no vas a usar windows, en la androipedia tienes muchas.

La radio te recomiendo la 2.15.50.x a mi me ha mejorado el consumo con respecto a la 2.12.50.x y la 2.08.50.x supongo que será compatible pero no estoy seguro.

Para todo lo demás Androipedia =)
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 16:19:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me gusto lo de la hormiga y la paciencia esta bueno en verdad bueno seguire leyendo eso me contestaron ,
Viejo 12/12/10, 16:24:11
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
una cosa, sin motivo de ofender, te leemos igual con las letras normales..tal y como las ponemos nosotros, hay a gente que le puede molestar.... Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 02:34:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no problem amigo bregare con eso entonses:

Ok entonses miren tengo la radio ( 2.08.50.08 una rom 2.10.531 ) creo que con estos datos segun lei no puedo hacer la instalacion de android en mi htchd2 por lo cual leyendo andropedia baje los files del tuto de build con scene , los siguientes segun nesesito para hacer el cambio:

1. Radio_2_12_50_02_2 ( esta radio es para subie la mia a esta )
  • ChuckyDroidROM con framework ( segun lei creo que es la mas eficiente para ponerle y dise que es solamente para correr luego android me corigen si estoy mal )
  • mattc Leo + FroyoSense 1.8.7b By CrAzY_CbR ( es el build con scene que baje ya que mi htc es con scene de tmobile usa )
Baje los programas nesesarios segun el tuto vere a ver que pasa a ver si no coje fuego les dejo saber mas datos o el video de el htc destruido

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 00:37:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /