|
||
|
||||
|
||||
Sonido del temporizador
Alguien sabe cómo quitar el sonido del temporizador? Lo suelo poner a menudo y se me queja en casa del sonido. La verdad es que es molesto.
No me contestéis que bajar en el tono general porque si hago eso no se oye el ruido pero tampoco la alarma cuando termina el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
Pues no se a q te refieres con que si quitas el sonido no suena la alarma, acabo de probar y tanto con el móvil en modo vibración y silencio suena la alarma
|
|
||||
|
||||
En modo NORMAL, si se pone un temporizador, se oye el tic tac todo el rato y ESE es el sonido que molesta y quiero desactivar.. |
|
||||
|
||||
A mí sólo me suena el tic, tac cuando tengo el temporizador visualizado en pantalla. Si está en segundo plano, no suena.
Y como dice el compañero... si pones el móvil en silencio, cuando llega al final de la cuenta atrás suena igualmente la alarma. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe cómo quitar el sonido del temporizador? Lo suelo poner a menudo y se me queja en casa del sonido. La verdad es que es molesto.
No me contestéis que bajar en el tono general porque si hago eso no se oye el ruido pero tampoco la alarma cuando termina el tiempo. ![]()
|
||||
|
||||
A mí me suena en segundo plano. Y quiero quitar el sonido en el modo NORMAL.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
DUDA RESUELTA
Resulta que yo activaba el temporizador con la voz a través de Google y por eso se quedaba el tic tac. Simplemente abriendo y cerrando la aplicación del reloj, ya se quedó en segundo plano sin hacer el ruido Gracias a todos |
![]() |
![]() |
||||||
|