|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hacer capturas de pantalla
Hola buenas
Ayer en la 2.1 me instalé dos software para hacer capturas de pantalla, el shootme y el drocap, y al hacer el gesto de agitar, me sale la captura, pero me sale muy mal y claro no capta lo que estoy capturando No sé si alguno os ha pasado Soy root y demás ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creemos que es un problema de incompatibilidad de la versión 2.1 con este tipo de programas... se ha comentado en diferentes hilos del foro. A ver si alguien conoce alguna APP que capture bien, pero creo que lo tenemos complicado...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buscar en el google el Droid Explorer, es un programa para el pc que aparte de hacer capturas te puedes instalar los programas hacer copias de seguridad etc..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, si alguno puede que pruebe el PicMe, pero necesita si no me equivoco estar por wifi conectado a la misma red que el pc
Saludos! |
|
||||
|
||||
Ni el shootme, ni el picme, ni ningún otro funcionan (lo hacen, pero mal para ser exactos). Por ahora no queda otra que capturar vía pc.
Además del programa que ha dicho roverto, si teneis el SDK de android instalado también se puede, desde el ddms.bat que está en la carpeta tools. Es bastante sencillo, podeis ver info aquí |
![]() |
![]() |
||||||
|