|
||||
|
||||
Novato en el foro, novato en android y novato en HTC
Hola, e adquirido recientemente con Orange y unos cuantos puntos la HTC Desire, no tardara mucho en llegarme, lo primero que hice después de encargarla fue recabar información sobre el terminal ya que si os soy sincero desconocía lo que era Android hace 2 - 3 semanas, me he puesto las pilas y he empezado a leer mucho este foro sobre todo y tengo bastantes cosas claras ya. Pero de vez en cuando me sale alguna dudilla que me gustaría postear y agradecería unas cuantas respuestas, sin mas dilación aquí van mis dudas ahora mismo:
1. He leído que con la actualización 2.2 (Froyo) la cámara graba a 720p ¿Es cierto? ¿Así de fácil? ¿Actualizas y a grabar a 720p? 2. ¿Hace falta rootear el terminal para poder medicar las aplicaciones? He leido que hay aplicaciones tipo el market que traen las aplicaciones medicadas. ¿Es asi? 3. Tengo pensado adquirir una tarjeta micro sd de 8 gb, ¿De que clase es aconsejable? ¿Puedo utilizar la de mi actual Nokia 5800? De momento estas son mis dudas, gracias de antemano. P.D.: He utilizado el buscador para encontrar información y he leído mucho pero al no tenerlo claro he abierto el post, espero que este en el sitio correcto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
En la segunda respuesta, ¿me podrías indicar por donde tengo que leer para sacar información sobre esto? Algún link o algo.
|
|
||||
|
||||
Applanet,
En el foro hay algunas (en el foro de sodtware) tambien tienes los navegadores en el foro de navegadores para Android. Wuala... y el foro droidappz |
|
||||
|
||||
Hola, otras pregunta que me ha surgido en los ultimos dias:
¿Se pueden ver vídeos de MegaVideo via WiFi? ¿En caso afirmativo se puede instalar illimitux, para la prohibición de los 45 minutos? Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:59:48 (GMT +2)