|
||
|
||||
|
||||
Nivel de Bateria Gasolina
Saludos a todos,Ando en busca de una aplicacion que creo se llama <Nivel de bateria Gasolina>,esta en el market pero la estoy buscando Gratis si es que existe,si alguien sabe y me puede ayudar,Gracias de Antemano!!!...........
|
|
||||
|
||||
Yo las app que valen menos de 1€ y las uso, las compro, asi crece el market y android... |
|
||||
|
||||
Yo tengo el "BatteryChecker" no es igual pero es gratuito, prueba a ver si te convence...
Un saludete. |
|
||||
|
||||
No seas borde, l3ush, cada uno que haga lo que quiera... Yo no tengo ese widget (me parece un poco grande para la bateria) sino te lo pasaba. Lo he buscado y no lo encontré por ahi. Suerte
|
|
||||
|
||||
Si total las pelas se las lleba la sgae xddddd
|
|
||||
|
||||
En google esta.
Y borde no tio, si yo soy el primero que no paga por ciertas app... Pero las que son barataa las compro, si ahora empezamos a no comprar todo se va a la mierda... Otra cosa el que te cueste 40€ como el copilot o 20€ como el document to ho full... Por ese precio se lo meten por el culo porque a robar al monte. |
|
||||
|
||||
No quiero entrar en la absurda polemica si puedo o como pagar las apli del Market,solo Agradecer a HEME y demas.....De todas Formas l3ush no se como funciona pagar las apli en el Market,supuestamente hay que dar un numero de cuenta y ahora no tengo otra que (La Unica) y esa no la voy a meter en un Movil para una aplicacion de 0,50,si tu puedes hacerlo me parece muy bien...Saludos y Gracias a todos por la pronta respuesta como siempre.........Thanks Forever!!!.
|
|
||||
|
||||
Alguien que tenga Wuala o similar podria subir los mapas???, a mi por wifi me baja como el culo y con errores.
Gracias PD: aunque si es muy bonito pero no sabe guiarte de poco nos va a servir, jejeje |
|
||||
|
||||
No hombre tampoco ai que ponerse asi jaja, hombre cada uno que haga lo que quiera eso esta claro... lo que pasa que ahora me has hecho sentirme mal
![]() Mira metete aqui y elige las que quieras... algunas son gratuitas y otras de "pago" (pero gratis): ......................(subiendolas ahora te las pongo =) |
|
||||
|
||||
Tranki l3ush,Gracias...Esto es como las parejas normales y la familia,las pequeñas Riñas unen mas y le da un poco de vidilla a estas maravillosas webs,Lo malo es cuando se falta el respeto y no ha sido tu caso,Un Cordial saludo y Gracias a Todos,"A ti Tambièn l3ush"....Ji,Ji...Saludos...
|
![]() |
![]() |
||||||
|