|
||
|
||||
|
||||
Videos de Instagram y Snapchat a tirones
Hola, llevo tiempo con este problema, cuando pones algún filtro de Instagram o Snapchat (algunos, no todos).
Pues se ven como si la cpu estuviera saturada y fuera la camara a tirones. No se como arreglar esto y no se si a alguien más le sucede, porque no encuentro nada en internet. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Hola, llevo tiempo con este problema, cuando pones algún filtro de Instagram o Snapchat (algunos, no todos).
Pues se ven como si la cpu estuviera saturada y fuera la camara a tirones. No se como arreglar esto y no se si a alguien más le sucede, porque no encuentro nada en internet. Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
Pues no encuentro esa opción por ninguna parte
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues no me sale a mi eso 😱, debería preocuparme?
|
|
||||
|
||||
He restaurado de fabrica el movil y ya me aparece esa opción, he probado lo que me has dicho y el programa sigue, probaré a tocar algunas opciones del modo desarrolador, a ver si cambia algo.
Edito: he trasteado las opciones de desarrolador (tocando sin saber) y nada, sigue igual. Última edición por Pomelizante Día 23/09/19 a las 02:44:07. |
|
||||
|
||||
He restaurado de fabrica el movil y ya me aparece esa opción, he probado lo que me has dicho y el programa sigue, probaré a tocar algunas opciones del modo desarrolador, a ver si cambia algo.
Edito: he trasteado las opciones de desarrolador (tocando sin saber) y nada, sigue igual. ![]()
|
||||
|
||||
A ver si se consigue arreglar
Muchas gracias por tu ayuda, un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|