|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Esta es la Forma de apagar el Xperia MINI si no responde de ninguna otra manera.
Lo primero retiramos la tapa posterior. ![]() Despues con un destornillador fino retiramos la tapa del conector. ![]() Con el mismo destornillador procedemos a desconectar el conector que une la batería con el movil. ![]() Volvemos a conectar y ponemos la tapa de conector,ponemos la tapa trasera y listo,eso es todo Fuente:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=830106 Última edición por rovertovilla Día 11/11/10 a las 13:32:05. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Seguro que algún compañero echara mano de este tutorial. Yo espero no tener que hacerlo...
![]() |
|
||||
|
||||
a mi, cuando se me "murió" intenté hacerle eso, pero me estaba resultando bastante dificil quitar el conector de la batería, así que no quise tenerme que ver intentando ponersela de nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
Buena información carnal!! graacias a ti pude recuperar mi x10 mini que ya casi daba por perdido ñ.ñ
|
|
||||
|
||||
Yo tambien ya me tuve que hacer de este tutorial instale mal un framework y bueno ya saben que al mini la desventaja que le vi es lo de la bateria pero con este tutorial y SEUS... listo, solo una pregunta no trae consecuencias posteriores el hacer esto? saludos
![]()
|
||||
|
||||
Gracias!!
Amigo, gracias a este tuto logre recuperar mi X10 mini, muy agradecido
![]() |
|
||||
|
||||
jeje pues es mas sencillo de lo que yo creia en mi necesidad me vi obligado hacerlo hace 1 par de días
![]() mas que tirar hacia detrás del conector hay que tirar hacia arriba!!!
|
||||
|
||||
a mi se me colgó el teléfono, lo intente apagar pero se quedaba colgado y decía apagando entonces hice esto y me funciono....
|
|
||||
|
||||
tras mucho enredar y demas he descubierto que los mini ( no los pro ) se reinician dando al boton de encendido y al boton ( home ) del centro unos segundos al mismo tiempo...
Mas eficiente y rápido que lo de batería.
|
||||
|
||||
Este si que vale, gracias.
|
|
||||
|
||||
DIOS TE AMA!!! T_T puta madre toy de mil gracias con tigo. mi telefono es nuevo y lo actualize a 2.3 y me dio un brick que cuando cargaba la pantalla a sony ericsson se quedaba pegado y no podia repararlo por que se reiniciaba y repetia el proceso pero cuando lei tu post T_T llore que jode "
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es bueno saberlo, espero no tener nunca que utilizarlo, cuando lo he tenido que usar si no he podido reiniciar desde el propio teléfono, he pulsado el POWER y el boton central a la vez unos 5 segundos y con eso me ha bastado, si no tambien detras hay 1 pequeño orificio que si metes algo fino se reinciia el teléfono. Pero ya la ultima opción que has puesto no tenia ni idea de ella y conviene tneerla presente por si hay que usarla ( ojala nunca ocurra repito jeje.)
|
![]() |
![]() |
||||||
|