![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() La guerra por ser el sucesor de Pebble, el smartwatch con autonomía de semanas y funcionamiento completo: Xiaomi, Fitbit y Huawei ![]() Leemos en xataka.com "En el mundo de la tecnología y los gadgets, en la última década el tiempo ha pasado más rápido de lo que parece. Hace solo seis años que el Pebble, mediante una campaña de financiación colectiva de enorme éxito, inició la era actual de los smartwatches, convirtiéndose casi al instante en un icono de los early adopters y hasta un producto algo fetiche y diferente que todavía hoy tiene un hueco en el corazón de muchos usuarios. Por ahora, la idea detrás del Pebble original no ha logrado ser replicado con éxito pese a algunos intentos interesantes como los de Huawei, Fitbit y Xiaomi que repasamos con periodistas tecnológicos que los han podido probar." fuente: xataka.com |
|
|
|
Como echo de menos mi Pebble...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo aun lo uso, pero estoy a un paso de cambiarlo por el Amazfit. La bateria ya esta en las ultimas, ya solo me dura 3 o 4 dias.
|
|
||||
|
||||
ya existe:es el bip
|
|
||||
|
||||
Amazfit Bip es el rey indiscutible en cuanto a la calidad/precio y la duración de la bateria
|
|
||||
|
||||
De momento no hay nada comparable a un Pebble.
Que gran oportunidad ha dejado correr Fitbit. Compre el Versa con la esperanza de que fuera el futuro de Pebble y me encontré con una gran mierda. |
|
Te fue mal con el versa???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»