|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola compañeros, tengo una duda.
Ya he tenido varios Android en mi HD2, y todo perfecto dentro de lo que cabe, pero me cabe la duda de que cuando quiero pasar musica e imagenes a la sd de mi android, ¿a que carpeta o lugar lo hago? No os preocupeis que siempre lo he intentado con el Droid Explorer o directamente con la SD en el lector de tarjetas del Portatil. ¿En que ruta de la tarjeta lo meto? Agradezco vuestra ayuda. Posdata: lo he buscado en la Andropedia, pero no lo encuentro. |
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente la uso a la carpeta en SDcard/Music/ igual es insdistinto porque el reproductor que viene por defecto te toma todos los sonidos, pero bueno tu pregunta esta respuesta es Music el nombre de la carpeta y yo la tengo en la raiz de la sdcard, saludos.-
Edito me olvide la carpeta de imagenes tambien va en la raiz de la sdcard y se llama DCIM y adrentro varia depende la version de android puede ser DCIM/100ANDRO o DCIM/Camera Última edición por evazerodark Día 11/11/10 a las 19:20:12. |
|
||||
|
||||
Hay veces que necesita una reiniciadita para qeu te refresque el contenido que agregaste saludos.-
|
![]() |
![]() |
||||||
|