Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/10, 21:34:57
Array

[xs_avatar]
pvargas pvargas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC TYTN II

Cambiar de HTC TYTN II a un OMNIA II I8000

Hola amigos del foro. Quiero cambiar mi smartphone actual que es un HTC TYTN2 por otro y se me ocurre que la mejor Opción es un OMNIA I8000 no se que opinan.

Necesito que tenga windows 6.5.

Por favor su ayuda, de verdad es urgente. Xperia x2? Omnia II? algun HTC?

Urgente ayuda de verdad ayudenme a elegir sin arrepentimientos.

Me dicen que el Omnia es malo!!!
Responder Con Cita

Viejo 14/11/10, 11:03:14
Array

[xs_avatar]
homer2 homer2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: star n9500
Tu operador: Orange
hola pvargas, mi opinion es que depende de lo que tu hagas con el omnia 2, el telefono es bueno siempre que no te dediques a instalarle muchas cosas, un ejemplo lo tienes en el tema de arriba Omnia 2:grabadoras de voz me fallan!!!TODAS!!! a veces funciona otras no, yo tengo una qtek 9100 y una htc p3300 y nunca he tenido ningun problema para instalar nada, pero con el omnia 2 todo problemas, en la htc p3300 y en la qtek 9100 llevo instalados 4 navegadores, sygic, tomtom, garmin, ndrive, y ninguno me ha dado problemas, aparte de todos los programas que llevo incluido el audiorecorder y todos se instalan a la primera y sin problemas. y en el omnia 2 no hay manera da mas problemas. bueno no me enrrollo mas, que si eres de los que te gusta trastear la pda e instalarle muchas cosas yo no me compraria el omnia 2, yo me lo compre porque tenia salida de video y la htc hd2 no tenia, y ahora me arrepiento de no haberme comprado la htc hd2. un saludo

Última edición por homer2 Día 14/11/10 a las 11:19:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/10, 13:08:53
Array

[xs_avatar]
pelamaal pelamaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco x3 pro
Tu operador: Vodafone
Buenos dias pvargas.Te doy mi opinion sobre el Omnia 2.Yo soy el forero al que le fallan todas las grabadoras de llamadas que comenta homer2.Pues bien,mi opinion personal a pesar de esto es buena en general.Ya lo he tenido que resetear varias veces desde que lo tengo(mes y medio),pero es que trasteo con el a base de bien.Como dice el compañero anterior lo primero es saber para que lo vas a utilizar principalmente.Yo lo utilizo sobre todo como GPS(el TOMTOM y el SYGYC)y van de maravilla.Lo utilizo mucho tambien para ver videos(utilizo el reproductor TCPMP mejor que el que trae el Omnia 2)y se ven y se oyen fabulosamente,y digo oyen por que me ha sorprendido gratamente como suenan las peliculas con los cascos puestos.Igualmente para oir musica con cascos(suena de muerte con el modo de ecualizador wod hd).El sonido con el altavoz externo es mediocre.Si bien he de decirte que me hubiese gustado comprar, al igual que al anterior compañero, el HTC HD2 pero me obligaban a cogerlo con tarifa de datos 18 meses y 70 u 80 euros creo.El Omnia 2 a 0 euros,y sin tarifa de datos.Ante esta diferencia de precio no hay color:Omnia 2,a pesar de sus carencias.Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/10, 18:06:02
Array

[xs_avatar]
pvargas pvargas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC TYTN II

Gracias por los comentarios. En definitiva mi soñado es el HD2 pero en mi país Costa Rica nuestra banda 3g es la 850 Mhz y la HTC HD2 sería un desperdicio. Estoy seguro de comprar la Omnia 2 prácticamente pues adicionalmente trabajo con Lotus Notes y necesito entonces que tenga windows mobile para poder sincronizar. Me atraen otros con Android pero este OS no me abre muchas posibilidades que el WM si me da. Adicionalmente soy fan del Win Mobile.

Gracias de nuevo. Solo una última pregunta, me dicen que la pantalla tiende a fallar muy pronto. Saben algo de esto o de errores de fábrica reconocidos?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 09:46:25
Array

[xs_avatar]
homer2 homer2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: star n9500
Tu operador: Orange
buenos dias, sobre la pantalla tambien he leido que fallaban, que perdian tacto y habia que apretarles mucho, yo lo tengo desde abril y demomento no tengo ningun problema. y si te compras el omnia 2 aqui estamos para hecharte una mano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Hora actual: 06:20:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /