HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/08, 00:34:58
Array

[xs_avatar]
bandit bandit no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Personal
cruise recien comprada

hola amigos...
acabo de comprar este fono, me dijeron que lo ponga a cargar por lo menos 12 hs, algo mas que tenga que hacer, alguna recomendacion???
muchas gracias anticipadas
saludos Damian
Responder Con Cita

Viejo 27/09/08, 03:37:54
Array

[xs_avatar]
mask747 mask747 no está en línea
Junior Member

Hola amigos, estoy en Argentina y adquirí un HTC TOUCH CRUISE, apenas estoy adaptándome a el , creo que voy a necesitar mucha ayuda jajajjj. Quisiera más adelante poder entrecambiar con ustedes experiencias. Saludossss
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 20:07:06
Array

[xs_avatar]
nicopaz_01 nicopaz_01 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch Crusier

hola como les va, me le sumo a la gente aca, hace poco compre un Crusie y estoy conociendolo de a poco, la verdad q me resulto hasta ahora muy buen cel, yo ya probe con algunos tutoriales del foro, como el de instalar el garmin para el gps, el programa anda bien se ve todo bien, pero yo nose como utilizarlo aun, no puedo hacer q me detecte ni siquiera en el Congo, luego probe con el tuto de cambiar el formato de la hora al estilo del diamond resulto muy bueno de echo ahora lo tengo asi jejej, tambien me baje de la zona de descarga el juego del pacman, que bueno recuerdos q me trae cada ves q lo utilizo, espero poder seguir aprovechando sus concejos y en algun momento poder ayudar a otros como ya lo han hecho aqui conmigo, ahora yo tengo una duda alguien me puede decir q prgrama puedo utilizar para cambiar el formato de videos de mi pc para poder repoducirlos en mi htc...?

graicas y salu2 a todos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 19:26:49
Array

[xs_avatar]
alsorogo alsorogo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

Cita: Originalmente Escrito por nicopaz_01 Ver Mensaje
hola como les va, me le sumo a la gente aca, hace poco compre un Crusie y estoy conociendolo de a poco, la verdad q me resulto hasta ahora muy buen cel, yo ya probe con algunos tutoriales del foro, como el de instalar el garmin para el gps, el programa anda bien se ve todo bien, pero yo nose como utilizarlo aun, no puedo hacer q me detecte ni siquiera en el Congo, luego probe con el tuto de cambiar el formato de la hora al estilo del diamond resulto muy bueno de echo ahora lo tengo asi jejej, tambien me baje de la zona de descarga el juego del pacman, que bueno recuerdos q me trae cada ves q lo utilizo, espero poder seguir aprovechando sus concejos y en algun momento poder ayudar a otros como ya lo han hecho aqui conmigo, ahora yo tengo una duda alguien me puede decir q prgrama puedo utilizar para cambiar el formato de videos de mi pc para poder repoducirlos en mi htc...?

graicas y salu2 a todos
Yo uso el Im too 3GP converter, permite convertir a culaquier tipo de formato, es rápido y a pesar de estar en inglés muy facil de usar. Con cualquier programa P2P lo podrás descargar con el serial.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/08, 00:13:56
Array

[xs_avatar]
enigmas enigmas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: P3300-touch-touch find-Diamond2-Tatoo-Desire-Desir
Tu operador: Simyo
hola ha todos ya hay un post abierto para presentaros a la comunidad y no creo que este sea el lugar para hacerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 21:45:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /