|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos contactos Android 10
Desde que he realizado actualización a Android 10 estable y restablecimiento de fábrica las fotos de los contactos se ven mal.
Me podéis decir si os funcionan bien. Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me lleva pasando años ya. La primera vez que cambié de móvil y restauré los contactos me pasó.
|
||||
|
||||
|
No sé porqué pero las fotos de los contactos son de muy baja calidad, si es que te refieres a eso |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Antes las fotos se veían bastante bien y ahora se ven borrosas. He probado a borrar contactos y volver a descargar y en la cuenta de Gmail se ven perfectamente, pero en el móvil no
|
|
|
||||
|
||||
|
Si añades una foto directamente a un contacto, se ve perfectamente. A los 3 min entras y se vuelve a ver mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema, yo las que tengo que no son muchas se ven correctamente, sigo con la beta 2Screenshot_20190923-184102.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema, yo las que tengo que no son muchas se ven correctamente, sigo con la beta 2Archivo Adjunto 1222818
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo has hecho la instalación, has hecho reset de fábrica tras instalar la estable? Dicen que es recomendable si vienes de la beta , a mí me dá una pereza enorme, de momento no me llega por ajustes del sistema, así que me quedo cómo estoy
|
|
||||
|
||||
|
Si. Reset de fábrica. Hasta el momento en todas la versiones, incluso las betas, no había pasado nunca el tema de las fotos
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||