Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/17, 20:14:03
Array

[xs_avatar]
frjsanchez frjsanchez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Aviso en el Gear s3 por desconexión del movil

Buenas a todos, quería preguntaros, ya que no lo encuentro por ningún sitio, si existe la posibilidad de forma nativa (o a través de alguna app) de que el Gear S3 avise cuando pierde la conexión con el móvil.

Ahora me vibra, pero como lo tengo para todas las notificaciones así, no sé si es un correo, un whataps, o es que realmente ha perdido la conexión.

La idea es diferenciar ese aviso, ya que me gustaría enterarme si me dejo olvidado el movil en algún sitio.

Un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 21/04/17, 23:06:30
Array

[xs_avatar]
jose.ote jose.ote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
En ajustes, conexiones hay una opción que es alertas y te avisa cuando se desconecta del reloj.

Enviado desde mi Mi+Note+2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/09/19, 08:35:10
Array

[xs_avatar]
jaumedes jaumedes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: note 3

Hola,

Estoy interesado en el mismo tema y no encuentro en todo el foro una solución. Has podido encontrar una App que te permita personalizar esta alerta de perdida de conexión con el movil, o alguna alerta del reloj personalizable? (aparte de Ajustes/Conexiones/Alerta)

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 18:48:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /