ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/19, 22:15:48
Array

[xs_avatar]
yagodivx yagodivx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Diferencias entre .EU(10.4.6.0) y .EU(9.9.26)

Buenas, después de muchos años estoy indagando de nuevo en esto de las Roms y tengo un cacao considerable.
Por lo que voy leyendo, entiendo que la diferencia entre las 2 versiones que menciono en el título es que una utiliza MIUI 10 y la otra MIUI 11. Por lo que entiendo la las versiones de MIUI 10 son más estables que las de 11.
Pero a efectos prácticos ¿Cuáles son las diferencias? ¿La de MIUI 11 tiene más opciones o características que la otra? En ninguna funciona bien el NFC ¿No?
Es que no entiendo que ventajas puede tener la de MIUI 11
A ver si alguien me hace ver la luz

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/19, 22:53:31
Array

[xs_avatar]
Miuifan8 Miuifan8 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Algún lugar perdido de esta sociedad
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
www.google.es
No esperes que nosotros hagamos el trabajo por ti, investiga y si necesitas pregunta después.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/10/19, 23:29:58
Array

[xs_avatar]
yagodivx yagodivx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Miuifan8 Ver Mensaje
www.google.es
No esperes que nosotros hagamos el trabajo por ti, investiga y si necesitas pregunta después.
Disculpa, pero creo que no me has entendido bien. No estoy esperando que nadie haga un trabajo de investigación por mí. Lo que estoy preguntando es si alguien que haya tenido instaladas las 2 versiones que digo, o las conozca me puede dar su opinión sobre cuál considera más adecuada y comentar ventajas/desventajas de una u otra y así dejar instalada una a otra. Por lo tanto, unas cuestiones creo que bastante adecuadas para este foro.
Gracias a la ayuda de gente aquí, hoy mismo he podido probar las 2 versiones, pero a priori no he encontrado más que diferencias estéticas. Por eso comentaba lo de a efectos prácticos.
Por tanto, me reitero en mi pregunta. ¿Algún comentario?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/10/19, 04:34:52
Array

[xs_avatar]
Quelejostaelsuelo Quelejostaelsuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: BARAKALDO
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Pocophone F1; Redmi k20 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yagodivx Ver Mensaje
Disculpa, pero creo que no me has entendido bien. No estoy esperando que nadie haga un trabajo de investigación por mí. Lo que estoy preguntando es si alguien que haya tenido instaladas las 2 versiones que digo, o las conozca me puede dar su opinión sobre cuál considera más adecuada y comentar ventajas/desventajas de una u otra y así dejar instalada una a otra. Por lo tanto, unas cuestiones creo que bastante adecuadas para este foro.
Gracias a la ayuda de gente aquí, hoy mismo he podido probar las 2 versiones, pero a priori no he encontrado más que diferencias estéticas. Por eso comentaba lo de a efectos prácticos.
Por tanto, me reitero en mi pregunta. ¿Algún comentario?
No te lo tomes a mal, en este, como en todos los foros, hay gente que ha nacido enseñada, creo que tú pregunta era clara( y extensa🤣🤣🤣).
Yo estoy con la estable.eu 10.4.6 y voy a esperar a que actualize a Miui 11, por eso no he querido cambiar a la beta. Ten en cuenta que además de cambiar versión de Miui, también va a cambiar versión de Android, los cambios serán abundantes, los iremos viendo poco a poco trasteando, es cuestión de dias, que ganas oyessss
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/10/19, 07:39:13
Array

[xs_avatar]
tarugandio tarugandio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Elx
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yagodivx Ver Mensaje
Buenas, después de muchos años estoy indagando de nuevo en esto de las Roms y tengo un cacao considerable.
Por lo que voy leyendo, entiendo que la diferencia entre las 2 versiones que menciono en el título es que una utiliza MIUI 10 y la otra MIUI 11. Por lo que entiendo la las versiones de MIUI 10 son más estables que las de 11.
Pero a efectos prácticos ¿Cuáles son las diferencias? ¿La de MIUI 11 tiene más opciones o características que la otra? En ninguna funciona bien el NFC ¿No?
Es que no entiendo que ventajas puede tener la de MIUI 11
A ver si alguien me hace ver la luz

MEJOT LA BETA SIEMPRE.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/10/19, 09:35:46
Array

[xs_avatar]
yagodivx yagodivx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jduplas Ver Mensaje
No te lo tomes a mal, en este, como en todos los foros, hay gente que ha nacido enseñada, creo que tú pregunta era clara( y extensa🤣🤣🤣).
Yo estoy con la estable.eu 10.4.6 y voy a esperar a que actualize a Miui 11, por eso no he querido cambiar a la beta. Ten en cuenta que además de cambiar versión de Miui, también va a cambiar versión de Android, los cambios serán abundantes, los iremos viendo poco a poco trasteando, es cuestión de dias, que ganas oyessss
Para nada me lo tomo a mal. Entiendo que para gente que controla el tema haya algunas preguntas que les parezcan obvias. Pero como bien dices, no todos nacemos aprendidos.
Ayer me instalé las dos y como no vi aparentemente muchas diferencias me quedé con la 9.9.26.
Al instalar apps he observado que Netflix no reconoce está versión de rom. No es algo que me presento cupe ya que seguramente se pueda instalar alguna versión antigua de Netflix. Ya lo comentaré por aquí ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/10/19, 12:49:03
Array

[xs_avatar]
Quelejostaelsuelo Quelejostaelsuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: BARAKALDO
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Pocophone F1; Redmi k20 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yagodivx Ver Mensaje
Para nada me lo tomo a mal. Entiendo que para gente que controla el tema haya algunas preguntas que les parezcan obvias. Pero como bien dices, no todos nacemos aprendidos.
Ayer me instalé las dos y como no vi aparentemente muchas diferencias me quedé con la 9.9.26.
Al instalar apps he observado que Netflix no reconoce está versión de rom. No es algo que me presento cupe ya que seguramente se pueda instalar alguna versión antigua de Netflix. Ya lo comentaré por aquí ;)
Bajatelo de Apkmirror y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/10/19, 17:47:47
Array

[xs_avatar]
x3rgi x3rgi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Teruel
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Zfold 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miuifan8 Ver Mensaje
www.google.es
No esperes que nosotros hagamos el trabajo por ti, investiga y si necesitas pregunta después.
joder , te habras quedao descansado..debe ser que tu sabias todo ya al nacer..

para eso estan los foros, para ayudar y preguntar, si te parece mal no contestes pero para esa mierda mejor no decir nada..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/10/19, 20:50:42
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,612
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Seguimos con el tema del hilo, compañeros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
  #10  
Viejo 08/10/19, 09:31:00
Array

[xs_avatar]
yagodivx yagodivx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Ayer le estuve metiendo bastante caña a la 9.9.26 y no encontré problemas importantes. Lo único raro que observé es que, en algunas aplicaciones, la línea final o inicial de los textos aparecía algo “comida”, como si se hubiera hecho zoom para adaptarlo a la pantalla. Nada importante y hay que fijarse mucho para darse cuenta.
El lector de huellas me da la sensación de que va igual de mal o de bien que con la 10.4.6.
Para Netflix descargué esta versión y sin problemas.
Conexión con un Polar M400 y con otros dispositivos blutooth también bien.
Me falta comprobar lo del NFC. Tengo que ver primero como va, ya que nunca lo he utilizado. Pero por lo que he leido no funciona.
La verdad es que estoy bastante contento con esta versión. No obstante, creo que aguantaré hasta el finde semana con esta versión y luego instalaré la 10.4.6 para analizarla más a fondo.


Última edición por yagodivx Día 08/10/19 a las 09:34:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 12:17:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /