|
||
|
||||
|
||||
Es normal el tiempo de uso que me da??
Hola compañeros, estoy viendo los ajustes de batería y veo que me saca una estimación de 12 horas de uso con lo que me quedan de batería..os pasa igual a vosotros o es cosa de mi teléfono??Screenshot_20190925_103106_com.huawei.systemmanager.jpg
|
||||
|
||||
Hola compañeros, estoy viendo los ajustes de batería y veo que me saca una estimación de 12 horas de uso con lo que me quedan de batería..os pasa igual a vosotros o es cosa de mi teléfono??Archivo Adjunto 1223347
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me da el doble que a ti. Screenshot_20190925_113748_com.huawei.systemmanager.jpg
|
||||
|
||||
Yo llevo el GPS siempre encendido. No sé, si no te supone problema, sube unas capturas de pantalla de 'Uso de batería' y 'Detalles de uso de batería', a ver si entre los que participamos por aquí vemos algo raro y te podemos ayudar. Dejo las mías para comparar:
|
|
||||
|
||||
De todos modos, no me preocuparía excesivamente por esto sino por lo que te dure la batería realmente. Entre las dos capturas que he subido, me han desparecido en el lapso de una hora tres horas de duración estimada, solo por hacer un uso más intensivo en este rato. Vamos, que es algo que se va reajustado automáticamente según el uso que estés haciendo en tiempo real.
|
|
||||
|
||||
Ya..pero es raro. No noto nada preocupante creo yoScreenshot_20190925_121158_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20190925_121205_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20190925_121220_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20190925_121223_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20190925_121229_com.huawei.systemmanager.jpg
|
||||
|
||||
Por lo que veo tienes un consumo elevado por parte de ciertas apps. En mi caso, nunca suelo ver una diferencia de más del 10% entre el consumo de software y hardware. ¿Las apps de Facebook e instagram las tienes en gestión automática ('Inicio de aplicaciones')? De todos modos, si usas mucho aplicaciones de podcast, con las capturas que has puesto no me parece que haya nada excesivamente raro. Como te decía antes, lo importante es la duración real de la batería, no la previsión.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo que veo tienes un consumo elevado por parte de ciertas apps. En mi caso, nunca suelo ver una diferencia de más del 10% entre el consumo de software y hardware. ¿Las apps de Facebook e instagram las tienes en gestión automática ('Inicio de aplicaciones')? De todos modos, si usas mucho aplicaciones de podcast, con las capturas que has puesto no me parece que haya nada excesivamente raro. Como te decía antes, lo importante es la duración real de la batería, no la previsión.
![]() Capadas de inicio y inicio secundario Netflix..app de tele, ivox.. algunas de tele. Esas solo en segundo plano Capadas de todo lo máximo, con Facebook..mail..etc Y todo permitido.. Whatsapp, Telegram, tapatalk..etc Me aconsejáis algo que sobra? O esta mal optimizado??Screenshot_20190925_175432_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20190925_175430_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20190925_175427_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20190925_175418_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20190925_175420_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20190925_175424_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20190925_175415_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20190925_175412_com.huawei.systemmanager.jpg
|
||||
|
||||
El consumo estimado varía mucho, por ejemplo si lo miras después de hacer varios test (Antutu, etc…), te podrá 5 horas, en cambio si lo miras después de no verlo usado durante toda la noche te podrá 2 días.
Por eso no hay que hacerle caso, es como los coches, cuando reseteas el consumo medio y si has estado todo el rato en primera te podrá consumos de 15 o 20 litros y una autonomía muy pobre, si lo miras después de un viaje por autovía te podrá un consumo ridículo y mucha autonomía. Lo importante es que te dure bien la batería. |
|
||||
|
||||
El consumo estimado varía mucho, por ejemplo si lo miras después de hacer varios test (Antutu, etc…), te podrá 5 horas, en cambio si lo miras después de no verlo usado durante toda la noche te podrá 2 días.
Por eso no hay que hacerle caso, es como los coches, cuando reseteas el consumo medio y si has estado todo el rato en primera te podrá consumos de 15 o 20 litros y una autonomía muy pobre, si lo miras después de un viaje por autovía te podrá un consumo ridículo y mucha autonomía. Lo importante es que te dure bien la batería. ![]()
|
||||
|
||||
Por eso te digo que no te dejes llevar por lo que indica, sino lo que te dura a ti. |
|
||||
|
||||
Asique en principio la batería no es. Esta noche en modo avion no me ha gustado nada del 100% de carga que tenía cuándo me acosté.
![]() Última edición por Riconen Día 25/09/19 a las 19:32:35. |
|
||||
|
||||
De todas formas acabo de ir al sat y me han echo un chequeo..y estaba la batería al 100 % y estaba con 260 cargas. Vamos menos de un mes de uso.
Asique en principio la batería no es. Esta noche en modo avion no me ha gustado nada del 100% de carga que tenía cuándo me acosté. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que no tiene ningún problema tu terminal, quizás tengas demasiada obsesión con el consumo, porque yo veo un consumo normal, si no usases el bluetooth ni la multitud de apps que tienes que algunas como se pueden ver tragan batería que da gusto, pues entonces la cosa cambia.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Da igual el tiempo, según tus capturas de antes traga mucha batería y si encima las usado poco tiempo peor me lo pones, dicen que Facebook gasta mucho, pero esas dos apps parece que gastan más todavía.
|
![]() |
![]() |
||||||
|