|
||
|
|
||||
|
||||
|
También me interesa, y además saber si es solo mi teléfono o a todos les pasa, que al reiniciar el móvil, necesariamente debe aparecer la leyenda de actualizando o iniciando el sistema. Si no soy claro me lo dicen y pongo captura. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. A todos nos pasa lo mismo. Hace el sonido, sale la P y luego la raya de actualizando. Pero son 3 segundos. Nada importante, pero estaría bien poder quitar el sonido al menos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok. Pensé que era solo mi celular, y por ese chiste de Samsung, formatee como 4 veces continuas, creyendo que era algún archivo corrupto. Gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a lo mejor la hay pero no sabemos donde dónde está. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es molesto ya que suelo apagar el teléfono todas las noches y me levanto muy temprano y al encenderlo el ruido molesta bastante en el colegio de la noche. Lo que hago es tapar con el dedo el altavoz.
|
|
|
||||
|
||||
|
También es molesto para mí, todas las noches lo apago para cargar, y al encenderlo, esta el molesto ruido, la P de iniciando sistema, y todavía más molesto, tener que ingresar el patrón de desbloqueo en cambio de poder usar la huella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver compis, por qué no lo ponéis en modo Avión en vez de apagarlo? Digo yo! Jeje
Te va a gastar un 1-2% en toda la noche y te evitas oir el pitido de inicio. Respecto al pitido, hay una forma de quitarlo: En /Ajustes/Accesibilidad/Mejoras para la audición/, activar /Silenciar todos los sonidos/. Esto quita TODOS los sonidos del móvil y, al iniciar ya no suena el pitido. SaludOS |