Ticwatch Ticwatch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/21, 18:55:04
Array

[xs_avatar]
Davidastur Davidastur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Ticwatch pro 3
Tu operador: Vodafone
LTE Vodafone

Hola, se que es un tema ya hablado pero me surgen unas dudas concretas y creo que le puede ayudar a más gente.

Tengo un tickwatch pro 3 la que le quiero activar LTE Vodafone, entro a través de wear os, configurar one number y pese a que me lleva a Vodafone no me sale la opción de pagar, si no solamente solicitar una tarjeta one number con envío a domicilio o recogida en tienda.

Es necesario primero tener ya activo el servicio onenumber con esta tarjeta para que te deje hacerlo desde wear os?

Si es así una vez activo con la sim nueva entiendo que está no se usa para nada, solamente para activar el servicio. Es correcto?

Anteriormente tuve un pro 4 LTE y lo vendí porqué fui incapaz de activar el LTE con el mismo número del móvil. En tienda decían una cosa, soporte otra .
Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/21, 14:51:55
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,814
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Vodafone en si misma es un lio

Mi experiencia, contrate un OneBumber "gratis con mi tarifa" y me dieron una tarjeta fisica SIM, logicamente para el whatch no sirve, les pedi la eSim tras muchos mareos me dijerón que esa tenia que pedirla y pagarla (5 euros mes) venga... la pido...

Me activan el servicio tras mandarme a una, dos, tres tiendas fisicas (la de parquesur en Leganes fue la que sabía como) el chico me cuenta la dificultad del servicio y los problemas que da...

Durante dos meses todo aparantemente OK hasta que compruebo que vodafone en mensualidad, me esta regalando una SIM OneNumber fisica y cobrando dos esim virtuales

Les llamo, y me toman nota del ICC de la sim fisica para no darla de baja, y toman nota para quitar una de las esim duplicadas y sin servicio

En unas horas la esim del onebumber del whatch deja de funcionar y dejan la esim sin servicio

Les llamo, una y otra vez para que lo soluciones, me dicen que les de 48 horas, ...

Un mes sin servicio ni forma de activarlo, me terminan dando de baja la sim de fisica, que dicen es el onenumber (ahora segun ellos que cobran) todo mentira todo mal, y me dejan sin ningún one number pero facturando doble

Pongo denuncia en OAUT Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones y recientemnte porte (antes de la subida de precios del 15 de julio, 13 euros mes en mi caso) a Virgin Telco, pago la mitad y tengo la satisfacción y tranquilidad de no estar siendo robado por vodafone

Eso si, sin esim en un whatch con un operador y tarifa que es una engañifa

Vodafone roba lo que le dejes
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch



Hora actual: 03:41:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /