Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/19, 21:15:58
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: CHILE
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
Consulta Color Pixel 3XL Not Pink

Pues eso, tal cómo dice el título, alguien tiene el color Not Pink? Tengo la posibilidad de comprar la versión de 128GB y jubilar mi Xiaomi (sólo disponible en éste color en stock en USA), he buscado vídeos en YouTube y fotos en Google y no termino de convencerme, no logro diferenciar si es una especie de Rosado o más bien Beige o un Rose Gold...

Saludos
__________________

Fotos tomadas con mis Pixel 3 XL/Mi5S Plus/Mi4/Mi3 https://www.flickr.com/photos/136773...h/31253863335/

Última edición por pipex.9 Día 02/11/19 a las 02:07:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/19, 21:32:38
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pipex.9 Ver Mensaje
Pues eso, tal cómo dice el título, alguien tiene el color Not Pink? Tengo la posibilidad de comprar la versión de 128GB y junilar mi Xiaomi (sólo disponible en éste color en stock en USA), he buscado vídeos en YouTube y fotos en Google y no termino de convencerme, no logro diferenciar si es una especie de Rosado o más bien Beige o un Rose Gold...

Saludos
Yo tengo el pequeño. Es un color blanco roto. Como el color del maquillaje. A mí me encanta. Difícil de conseguir eso si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/11/19, 22:00:38
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,824
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pipex.9 Ver Mensaje
Pues eso, tal cómo dice el título, alguien tiene el color Not Pink? Tengo la posibilidad de comprar la versión de 128GB y junilar mi Xiaomi (sólo disponible en éste color en stock en USA), he buscado vídeos en YouTube y fotos en Google y no termino de convencerme, no logro diferenciar si es una especie de Rosado o más bien Beige o un Rose Gold...



Saludos
Es un color muy bonito, no es blanco, no es rosa, no es beige. Es una mezcla de rosa y beige, depende de la luz que incida en el teléfono.
Una de las razones por las que no cambiaré este móvil es por el color. En el pixel 4 no lo han sacado y me parece un fallo enorme, entre otros.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/11/19, 23:30:50
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: CHILE
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por nenitoplux Ver Mensaje
Yo tengo el pequeño. Es un color blanco roto. Como el color del maquillaje. A mí me encanta. Difícil de conseguir eso si

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Es un color muy bonito, no es blanco, no es rosa, no es beige. Es una mezcla de rosa y beige, depende de la luz que incida en el teléfono.
Una de las razones por las que no cambiaré este móvil es por el color. En el pixel 4 no lo han sacado y me parece un fallo enorme, entre otros.
Muchas gracias a ambos por sus respuestas,
Pues en la Store de Google de USA está disponible y me queda en $599 USD el 3 XL de 128gb, en los vídeos miraba bien el color y derepente lo veía medio color damasco inclusive, primeramente quería el 3 de 128gb, pero esta agotado, creo que me iré de cabeza por el, sólo me preocupaba el color
__________________

Fotos tomadas con mis Pixel 3 XL/Mi5S Plus/Mi4/Mi3 https://www.flickr.com/photos/136773...h/31253863335/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/11/19, 07:59:27
Array

[xs_avatar]
JUKA2607 JUKA2607 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Galaxy s8-Xperia c4-Moto x play-moto x
Tu operador: Movistar
Es una especie de color salmón pero muy ligero,a mí me gusta bastante y además el botón de bloqueo viene en color naranja
La verdad es mi color favorito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/11/19, 13:45:18
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JUKA2607 Ver Mensaje
Es una especie de color salmón pero muy ligero,a mí me gusta bastante y además el botón de bloqueo viene en color naranja
La verdad es mi color favorito
Asi es, me llegó hace unos dias y solo habia en 128g en ese color, me parecia un poco feucho y rarito, pero lo compre, es un rosita claro, digamos un rosa roto, tira mas a blanquito que a rosa, casi no vas a apreciar el rosa, me ha gustado...
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/11/19, 11:34:56
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: CHILE
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por JUKA2607 Ver Mensaje
Es una especie de color salmón pero muy ligero,a mí me gusta bastante y además el botón de bloqueo viene en color naranja
La verdad es mi color favorito
 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Asi es, me llegó hace unos dias y solo habia en 128g en ese color, me parecia un poco feucho y rarito, pero lo compre, es un rosita claro, digamos un rosa roto, tira mas a blanquito que a rosa, casi no vas a apreciar el rosa, me ha gustado...
Genial! Dentro de la próxima semana recibiré el mío! Finalmente lo saqué por $642 la versión de 128GB Not Pink también... Ansioso esperando estoy
__________________

Fotos tomadas con mis Pixel 3 XL/Mi5S Plus/Mi4/Mi3 https://www.flickr.com/photos/136773...h/31253863335/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 16:19:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /