|
||
|
||||
|
||||
Os mide presión y pisos?
Acabo de darme cuenta según historial de Samsung Health que no tengo medición de pisos desde el pasado día 7.
En el reloj me marca una altura que no es real y al pulsar actualizar sigue mostrando la misma altura. Tampoco aparece registro de pisos. Sabéis que puede fallar? Indicar que no lo mojo, ni me ducho con él, ni tiene golpes. Tengo puesto que se actualice automáticamente. Estarán fallando los servidoras? Tengo la versión de altímetro y barómetro actualizada 1.2.20 |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo así más de quince días...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me cago en tooo....
Me da error de sensores. Me toca hablar con Samsung, porque no me aparece ningún SAT en Asturias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y tras poner el código.... BAROMETER no da ningún dato y da FAIL ![]() Pues nada, a registrar recogida en SAT |
|
||||
|
||||
como se sale de los sensores
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Dando 2 pulsaciones al botón de ir hacia atrás
Un saludico,
|
||||
|
||||
Si reinicias el reloj casi seguro que volverá a funcionar.
|
|
||||
|
||||
Paila... yo lo dejé el viernes en el SAT. Me llamaron y hubo un fallo de sensores de altímetro/barómetro. Me cambiaron la placa.
Que cualquier cosa, fuera de nuevo, pero hice de todo y solo al llevarlo al SAT se solucionó. |
|
||||
|
||||
que decepcion!, o sea que es un fallo comun del reloj? Me refiero a que estamos supeditados a que en algun momento nos fallen los sensores y haya que llevarlo al SAT para que le cambien la placa?
![]()
|
||||
|
||||
El rollo es que le cambian la placa para meterle otra igual. Lo cual está sentenciada a fallar también. Yo ya me estoy c.... en la .... con este marrón que nos han empaquetado.
|
|
||||
|
||||
Con que dejase ponerlo manual ya me llegaba. Pero al cambiar la altitud te cambia la presión automáticamente, y si cambias la presión te vuelve a cambiar la altura. Ya podían actualizar para dejar ponerlo todo manual y listo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|