HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/10, 18:00:39
Array

[xs_avatar]
guatin guatin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

tethering con orange

hola, queria ver si alguien con la tarifa internet plus de 300 megas con orange me puede ayudar y decirme si se puede utilizar para tener internet en el ordenador o si esta capada, un saludo, gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/11/10, 23:45:45
Array

[xs_avatar]
nexem nexem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire + S-OFF
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guatin Ver Mensaje
hola, queria ver si alguien con la tarifa internet plus de 300 megas con orange me puede ayudar y decirme si se puede utilizar para tener internet en el ordenador o si esta capada, un saludo, gracias
Vamos a ver, por usarse se puede usar sin problemas. Que esté capada o no, no depende de la tarifa en sí (salvo que no permite hacer tethering, pero eso ya está en el contrato), sino del terminal. Si tienes una Desire con la Rom personalizada de Orange, seguramente tengan deshabilitada la opción.

En cuanto a si te pillan y te "multan", yo he hecho tethering durante un mes con orange y a mí no me han multado ni dicho nada al respecto, simplemente cuanto llegas a los 300 megas te bajan la velocidad.

No obstante, y como nota final, esto está más qiue hablado en el foro. A veces es bueno buscar y leer posts ya contestados.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 00:23:22
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
Con la Rom oficial 2.2 hay una aplicación que se llama zona wifi que te permite mediante el wifi de la desi y el portatil, compartir la conexión a internet de tu operador, yo lo he probado y funciona muy bien, pero para mi 300 megas en un portatil es muy poco, en la desi lo uso para el tiempo, noticias, correos y market, me va bien los 300 megas y no creo necesitar más.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 01:33:11
Array

[xs_avatar]
chatskidos chatskidos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
Creo que orange es la unica compañia que por el momento si permite el uso del tethering, aunque en un pc los 300 Mb se consumen en un visto y no visto, despues de estos 300 Mb la velocidad es.... vergonzosa.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 12:08:47
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
yo pienso que lo de los 300 megas es poco en general, y quizás es un paso, quien sabe, lo mismo dentro de un tiempo no nos bajen la velocidad y entiendan que para algunos sitios es la única forma de tener internet.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 14:34:13
Array

[xs_avatar]
Surfista-23 Surfista-23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: Yoigo
jesusmata, a lo uno si, Orange ya si permite thetering y a lo otro no, mal lo llevamos, porque ahora han vuelto a poner una segunda bajada, pasados los 300mb bajan a 128, pasados los 500 la bajan a 64, así que no creo que la pongan sin límite. Saludos. No les sale rentable, de ahí no pueden chupar estos chupópteros.
Viejo 11/11/10, 12:58:24
Array

[xs_avatar]
tito1985 tito1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009

Yo es que como he comentado en otro post,me vendria de perlas,porque aqui en la facultad,mientras estoy programando,usaria el tethering para poder conectarme al spotify,porque las redes de la facultad lo capan todo,que os parece?Es posible no?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 13:04:19
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tito1985 Ver Mensaje
Yo es que como he comentado en otro post,me vendria de perlas,porque aqui en la facultad,mientras estoy programando,usaria el tethering para poder conectarme al spotify,porque las redes de la facultad lo capan todo,que os parece?Es posible no?
Pues a mí me parece perfecto si no fuese pq 300-500mb para el portátil me parece q me los fundo en 2.5. En cambio para el móvil te puede solucionar muchos temas. Con audio o video ya puedes ir buscando la palanquita para darle cuerda...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 15:52:02
Array

[xs_avatar]
tito1985 tito1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009

Entonces mi problema de la puta red capada de la facultad................no tiene solucion,jajaja
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 16:13:44
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Orange con 300 mb y no me pasan cargos por el tethering.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 15:02:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /