|
||
|
||||
|
||||
tethering con orange
hola, queria ver si alguien con la tarifa internet plus de 300 megas con orange me puede ayudar y decirme si se puede utilizar para tener internet en el ordenador o si esta capada, un saludo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
En cuanto a si te pillan y te "multan", yo he hecho tethering durante un mes con orange y a mí no me han multado ni dicho nada al respecto, simplemente cuanto llegas a los 300 megas te bajan la velocidad. No obstante, y como nota final, esto está más qiue hablado en el foro. A veces es bueno buscar y leer posts ya contestados. Un saludo |
|
||||
|
||||
Con la Rom oficial 2.2 hay una aplicación que se llama zona wifi que te permite mediante el wifi de la desi y el portatil, compartir la conexión a internet de tu operador, yo lo he probado y funciona muy bien, pero para mi 300 megas en un portatil es muy poco, en la desi lo uso para el tiempo, noticias, correos y market, me va bien los 300 megas y no creo necesitar más.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Creo que orange es la unica compañia que por el momento si permite el uso del tethering, aunque en un pc los 300 Mb se consumen en un visto y no visto, despues de estos 300 Mb la velocidad es.... vergonzosa.
Saludos. |
|
||||
|
||||
yo pienso que lo de los 300 megas es poco en general, y quizás es un paso, quien sabe, lo mismo dentro de un tiempo no nos bajen la velocidad y entiendan que para algunos sitios es la única forma de tener internet.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
jesusmata, a lo uno si, Orange ya si permite thetering y a lo otro no, mal lo llevamos, porque ahora han vuelto a poner una segunda bajada, pasados los 300mb bajan a 128, pasados los 500 la bajan a 64, así que no creo que la pongan sin límite. Saludos. No les sale rentable, de ahí no pueden chupar estos chupópteros.
|
||||
|
||||
Yo es que como he comentado en otro post,me vendria de perlas,porque aqui en la facultad,mientras estoy programando,usaria el tethering para poder conectarme al spotify,porque las redes de la facultad lo capan todo,que os parece?Es posible no?
|
|
||||
|
||||
Pues a mí me parece perfecto si no fuese pq 300-500mb para el portátil me parece q me los fundo en 2.5. En cambio para el móvil te puede solucionar muchos temas. Con audio o video ya puedes ir buscando la palanquita para darle cuerda...
|
|
||||
|
||||
Orange con 300 mb y no me pasan cargos por el tethering.
|