|
||||
|
||||
Windows 10 no instala MTP ayuda!
Hola colegas, tengo 3 días con este asombroso terminal, funciona en otras PC que tienen Windows 7 y 8.1 pero en todas las PC con Windows 10 no se instala, lo intente todo y nada
![]() Se los agradezco de antemano |
|
|
||||
|
||||
Yo no he tenido problema alguno, prueba esto:
Ve a C:\Windows\INF Escribe en la barra de búsqueda "wpdmtp.inf" (sin comillas) Cuando te salga click derecho y le das a instalar, después esperas unos segundos y conectas el terminal. Supongo que has comprobado cables, instalado MTP USB Device Driver , también puede que necesites instalar el Media Feature Pack (en el site de Microsoft). |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
prueba otro cable a ver, yo uso uno que me pille en Aliexpress
|
|
||||
|
||||
Igual, nada, con el cable que vino se conecta a otras PC con diferente sistema operativo que no sea Windows 10
|
|
||||
|
||||
A mi si no es con el cable original no me lo pilla , windows 10
Prueba desinstalando los drivers usb desde administrador de dispositivos ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Es muy raro lo que te pasa, que te fallen en un PC con Windows 10 vale, pero en todos me parece extraño.
¿Tienes alguna app de seguridad tipo antivirus o etc…? |
|
||||
|
||||
El móvil lo adquirí hace 3 días y está en blanco...esto está jodido...
|
|
||||
|
||||
Pero es extraño, antes de descambiarlo o lo que sea, restablécelo de fábrica y sin configurar nada (solo lo esencial para empezar a usarlo) prueba a conectarlo.
|
|
||||
|
||||
Okay..
|
Gracias de parte de: | ||
|
![]()
hola amigos, hice lo del reseteo y sigue igual, cambie a custom rom y aun sigue con el problema, probe en mi laptop con un redmi note 7 de mi chica, y tampoco instala, ella me dijo que en el call center que trabaja tienen maquinas con win10 a tope y tampoco le instala, estas son cosas de M$?, probe otra vez pero en una compilacion inicial de windows 10 y funciona al tiro, 8.1 inclusive windows 7, no se que esta pasando aqui, ya he hecho todo de los tutoriales habidos y por haber, tendre que bajarme de version :/ , esto es deplorable, alguien puede decirme que compilacion de windows 10 tienen? hay una forma de extraer los drivers que esta en la carpeta INF y en la carpeta drivers, quiero probar una vez mas reemplazando los archivos, gracias de antemano
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|