Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/10, 18:25:30
Array

[xs_avatar]
Doker Doker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
no detecta la sd en el recovery..

ulasss,es mi primer pete y bueno os cuento,q esta mañana se me ha petao el gps (tengo la rom de takuyama) y digo, voy a meterle el update q tengo en la raiz de la memori del telefono y me he dado cuenta q no la tenia, asi q he cogido y digo voy a restaurar la copia q hice con el rom manager dentro de la memoria del telefono y cuando lo hago todo transcurre con normalidad, lo que ocurre es q no arranca y solo lo hace en modo recovery...asi q pienso, venga pues le meto la rom directamente en la SD y a ver...y me doy cuenta que no me reconoce la SD...asi q ahi estoy, atrancao...sabeis q puede pasar? espero no quedar muy mal ..tiene pinta de ser una tonteria...vamos digo yo..
Responder Con Cita

Viejo 09/11/10, 18:34:34
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Doker Ver Mensaje
ulasss,es mi primer pete y bueno os cuento,q esta mañana se me ha petao el gps (tengo la rom de takuyama) y digo, voy a meterle el update q tengo en la raiz de la memori del telefono y me he dado cuenta q no la tenia, asi q he cogido y digo voy a restaurar la copia q hice con el rom manager dentro de la memoria del telefono y cuando lo hago todo transcurre con normalidad, lo que ocurre es q no arranca y solo lo hace en modo recovery...asi q pienso, venga pues le meto la rom directamente en la SD y a ver...y me doy cuenta que no me reconoce la SD...asi q ahi estoy, atrancao...sabeis q puede pasar? espero no quedar muy mal ..tiene pinta de ser una tonteria...vamos digo yo..
El modo recovery solo reconoce la SD Interna, lo que no se es si el ClockWorkMod te deja navegar hacia la Externa, luego reinicio y lo pruebo.

¿Tienes el ClockWorkMod o el Recovery normal?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 18:35:17
Array

[xs_avatar]
Doker Doker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
El modo recovery solo reconoce la SD Interna, lo que no se es si el ClockWorkMod te deja navegar hacia la Externa, luego reinicio y lo pruebo.

¿Tienes el ClockWorkMod o el Recovery normal?
ClockWorkMod, y yo diria q si he visto la sd alguna evz..ya me pones en duda pero vamos..eso diria yo q si..
Hay una opcion que es "update-recovery" pero tampoco me sirve de nada..

no tengo muchas ganas de hacerlo con el download...mas q nada porq nunca lo he exo =)) y el otro metodo era de lo mas facil del mundo ..pero bueno creo q voy a tener q aprender a poner roms con el odin... )) si a alguien se le ocurre algo ...

Última edición por Doker Día 09/11/10 a las 18:56:31.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 20:46:15
Array

[xs_avatar]
flasher flasher no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Me pasó exactamente igual que a ti, mi solución pasó por instalar un update.zip que tenia en la memoria del telefono, puesto que los nandroid no rulaban, bueno, miento, creo qeu rulan si haces un wipe, y despues copias el update a la memoria del telefono

Yo no consigo ver desde los recovery la SD externa, y las restauraciones, según la versión de la rom (esto es lo que creo yo), petan por el tema de montar en SD o en external SD, que no entiendo porque algunas tiran por un lado y otras por otro, porque el nandroid se queja de algo asi.

en fin, creo que en la Magic el tema nandroid estaba mucho mas pulido, siempre iba y podias hacer muchas diabluras sin problemas. En este supongo tb, pero necesitas saber estos pequeños detalles que te pueden dejar con cara de bobo

mi experiencia por ahora es tener siempre algun update lo que sea .zip en la memoria sd del telefono, y un update.zip con el clockword en la del telefono tambien, junto con los 3 botones y demas; son un seguro de ¿ quebradero ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:50:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /