|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo carga páginas en navegadores
Hola, tengo una mosca detrás de la oreja desde hace tiempo. Resulta que hay páginas web que tienen carteles de publicidad que están linkados a otro enlace y no se porque pero no las carga. Aparece en esa zona el muñeco de android verde con lo de página web no encontrada. No me refiero a que estén en flash y que le tenga que dar para que cargue. Además, da igual el navegador que uses. Parece más bien un bug de web kit, el motor de navegación de android. Me pasa en 4 desire que tengo controladas... Así que no es de la rom ni nada parecido. Me imagino que eso nos pasa a todos.... Ya me contaréis opiniones y soluciones si las hay... Hombre, tampoco me preocupa mucho, ya que se trata siempre de propaganda y me da igual que no la cargue....
Saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb. me pasa de una semana para acá. La única actualización que he recibido es la de flash, pero dudo que sea eso. Parece que en algunas páginas no carga los iframes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa nada de eso que comentais, uso el Dolphin Browser HD con Desire rooteada, por si preguntais luego
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la desi rooteada y también uso el dolphin, aunque ya digo que me pasa lo mismo con el navegador original de htc. Y tampoco es de la rom porque me ha pasado con varias...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||