Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/19, 19:42:09
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
Conexión Wi-Fi

Buenas tardes

Antes de este reloj, tenía el Sony smartwatch 3 y cuando me alejaba del móvil y perdía la conexión Bluetooth, automáticamente se conectaba al Wi-Fi de casa y seguía recibiendo las notificaciones. Con el Samsung watch, aunque tenga el Wi-Fi en automático, nunca se me activa el Wi-Fi. Aparte de eso, lo he conectado a propósito por Wi-Fi desactivando el Bluetooth del reloj y aunque están conectados en la misma Red, el reloj no recibe las notificaciones y a los pocos minutos se desconecta del Wi-Fi y para volver a conectar tengo que darle a olvidar Red y volver a poner la contraseña o se queda en "conectando..."
Hay que hacer algo en especial para que se conecte automáticamente y reciba las notificaciones?

Edito para añadir una foto, así se queda y cada vez que quiero conectarme por Wi-Fi tengo que darle a olvidar y volver a introducir la contraseña Archivo Adjunto 1216379

Aunque esté conectado me sigue diciendo que está en modo autónomo... Archivo Adjunto 1216380

Última edición por EizanErik Día 02/09/19 a las 20:08:29.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 03/09/19, 00:12:42
Array

[xs_avatar]
FranWBVA FranWBVA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Tienes activada la conexión remota?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/19, 05:25:17
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FranWBVA Ver Mensaje
Tienes activada la conexión remota?
Si la tengo activada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/19, 15:13:06
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
A todo el mundo le va bien? Si perdéis la conexión con el Bluetooth se os conecta con el WiFi sin tener que tocar nada?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/19, 17:39:58
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Lo acabo de probar, yo tengo vodafone en casa, me llegan las notificaciones sin problema, yo lo llevo siwmpre activado el wifi


Si tienes movistar puede ser por eso, yo hace poco estuve en casa de un colega y no me pasaba eso pero se bebia la bateria.


Has probado en otro wifi?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/09/19, 19:09:26
Array

[xs_avatar]
FranWBVA FranWBVA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
A todo el mundo le va bien? Si perdéis la conexión con el Bluetooth se os conecta con el WiFi sin tener que tocar nada?
En efecto, lo he probado y cuando pierde el bluetooth se conecta a wifi y ahí permanece sin desconectarse.

Peroooo, cuidado si tienes doble wifi, es decir que también el router tenga wifi 5G. Es posible que si estás conectado al Wifi 5 G con el móvil, el Watch no lo gestione y por eso se desconecte.

Es una posibilidad.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/19, 19:44:09
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FranWBVA Ver Mensaje
En efecto, lo he probado y cuando pierde el bluetooth se conecta a wifi y ahí permanece sin desconectarse.



Peroooo, cuidado si tienes doble wifi, es decir que también el router tenga wifi 5G. Es posible que si estás conectado al Wifi 5 G con el móvil, el Watch no lo gestione y por eso se desconecte.



Es una posibilidad.
Para poder usar la proyección inalámbrica tengo el móvil solamente conectada a la Red 2,4 o en la TV no me funcionaba.

Supongo que tienes el router protegido con contraseña no?
Ya no se que probar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/09/19, 19:44:52
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Lo acabo de probar, yo tengo vodafone en casa, me llegan las notificaciones sin problema, yo lo llevo siwmpre activado el wifi


Si tienes movistar puede ser por eso, yo hace poco estuve en casa de un colega y no me pasaba eso pero se bebia la bateria.


Has probado en otro wifi?
No he probado con otro WiFi, tengo el router de yoigo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/09/19, 20:13:22
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Yo con orange y vodafone, ningun problema, otros no sabria decirte


edito: por cierto...lo que dice el compi de los router de doble banda no es exactamente asi, el tema es que si nunca has conectado a la 2,4 el movil, el reloj no se conectara a esa red a no ser que la metas manual en el reloj, yo por eso, conecto una vez el movil a la 2,4 para que me lo coja el reloj y luego ya lo puedes tener el movil en la red 5 sin problemas.

Última edición por powdermiguel Día 04/09/19 a las 20:16:54.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/09/19, 21:13:00
Array

[xs_avatar]
FranWBVA FranWBVA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Para poder usar la proyección inalámbrica tengo el móvil solamente conectada a la Red 2,4 o en la TV no me funcionaba.

Supongo que tienes el router protegido con contraseña no?
Ya no se que probar
Si claro, está protegido por contraseña y el router es de Cableworld, con doble banda.

El móvil lo tengo también conectado a 2,4, en 5 no lo he probado

De todas formas deberías probar en otra wifi, por descartar que el problema sea de tu red.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/09/19, 23:30:29
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
Acabo de probar a quitar la contraseña y se conecta bien, en cuanto vuelvo a poner la contraseña, el reloj ya no se vuelve a conectar... Que tipo de protección tenéis puesta?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/09/19, 11:08:48
Array

[xs_avatar]
FR@M FR@M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Andalucía
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Orange
Hola...

EizanErik, prueba esto desde la aplicación Galaxy Wearable del teléfono:

desde la pestaña Inicio > bajamos para abajo y picamos en Sincronizar ajustes del teléfono > Desmarcamos Sincronizar redes Wi-Fi.

A mí me pasaba lo mismo y se me soluciono de esta forma... Suerte.
__________________
Salu2 ...

http://i.imgur.com/QM4s4Ew.png
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 05/09/19, 20:42:40
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
Tened en cuenta que no sincroniza las Wifi 5G, solo las 2,4G

Un saludico,
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/09/19, 22:17:03
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FR@M Ver Mensaje
Hola...

EizanErik, prueba esto desde la aplicación Galaxy Wearable del teléfono:

desde la pestaña Inicio > bajamos para abajo y picamos en Sincronizar ajustes del teléfono > Desmarcamos Sincronizar redes Wi-Fi.

A mí me pasaba lo mismo y se me soluciono de esta forma... Suerte.
Así si funciona. Gracias!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/09/19, 00:09:48
Array

[xs_avatar]
FR@M FR@M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Andalucía
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Así si funciona. Gracias!!!
me alegra mucho que ya te funcione correctamente
__________________
Salu2 ...

http://i.imgur.com/QM4s4Ew.png
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/09/19, 09:29:47
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
Mi gozo en un pozo... Ayer me olvidé el móvil en el balcón cuando me fui a dormir y cuando me he levantado y he ido a coger el móvil he visto que no lo tenía en la mesita. Lo he buscado y no lo he encontrado y he ido a usar el reloj para buscar el móvil. El reloj estaba conectado al WiFi pero en modo autónomo y no en modo remoto así que es como si no estuviera conectado.
Cuando se conecta al WiFi, hasta que no entro en la aplicación galaxy wear, no se conecta en modo remoto así que de poco me vale...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/09/19, 12:05:57
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,108
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Llamate por teléfono.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/09/19, 12:48:29
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Llamate por teléfono.
Para?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/09/19, 13:31:06
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,108
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Para encontrar el teléfono. O cualquier aplicación de seguimiento
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/09/19, 14:17:41
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Yo sigo pensando que es mas problema del router, ademas quitando la opcion de sincronizar el wifi lo unico que provocas es que tengas que meter de forma manual en el reloj una nueva contraseña a la que te conectes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 14:47:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /