|
||
|
||||
|
||||
Conexión Wi-Fi
Buenas tardes
Antes de este reloj, tenía el Sony smartwatch 3 y cuando me alejaba del móvil y perdía la conexión Bluetooth, automáticamente se conectaba al Wi-Fi de casa y seguía recibiendo las notificaciones. Con el Samsung watch, aunque tenga el Wi-Fi en automático, nunca se me activa el Wi-Fi. Aparte de eso, lo he conectado a propósito por Wi-Fi desactivando el Bluetooth del reloj y aunque están conectados en la misma Red, el reloj no recibe las notificaciones y a los pocos minutos se desconecta del Wi-Fi y para volver a conectar tengo que darle a olvidar Red y volver a poner la contraseña o se queda en "conectando..." Hay que hacer algo en especial para que se conecte automáticamente y reciba las notificaciones? Edito para añadir una foto, así se queda y cada vez que quiero conectarme por Wi-Fi tengo que darle a olvidar y volver a introducir la contraseña Archivo Adjunto 1216379 Aunque esté conectado me sigue diciendo que está en modo autónomo... Archivo Adjunto 1216380 Última edición por EizanErik Día 02/09/19 a las 20:08:29. |
|
||||
|
||||
Tienes activada la conexión remota?
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar, yo tengo vodafone en casa, me llegan las notificaciones sin problema, yo lo llevo siwmpre activado el wifi
Si tienes movistar puede ser por eso, yo hace poco estuve en casa de un colega y no me pasaba eso pero se bebia la bateria. Has probado en otro wifi? |
|
||||
|
||||
Peroooo, cuidado si tienes doble wifi, es decir que también el router tenga wifi 5G. Es posible que si estás conectado al Wifi 5 G con el móvil, el Watch no lo gestione y por eso se desconecte. Es una posibilidad. |
|
||||
|
||||
En efecto, lo he probado y cuando pierde el bluetooth se conecta a wifi y ahí permanece sin desconectarse.
Peroooo, cuidado si tienes doble wifi, es decir que también el router tenga wifi 5G. Es posible que si estás conectado al Wifi 5 G con el móvil, el Watch no lo gestione y por eso se desconecte. Es una posibilidad. ![]() Supongo que tienes el router protegido con contraseña no? Ya no se que probar |
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar, yo tengo vodafone en casa, me llegan las notificaciones sin problema, yo lo llevo siwmpre activado el wifi
Si tienes movistar puede ser por eso, yo hace poco estuve en casa de un colega y no me pasaba eso pero se bebia la bateria. Has probado en otro wifi? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo con orange y vodafone, ningun problema, otros no sabria decirte
edito: por cierto...lo que dice el compi de los router de doble banda no es exactamente asi, el tema es que si nunca has conectado a la 2,4 el movil, el reloj no se conectara a esa red a no ser que la metas manual en el reloj, yo por eso, conecto una vez el movil a la 2,4 para que me lo coja el reloj y luego ya lo puedes tener el movil en la red 5 sin problemas. Última edición por powdermiguel Día 04/09/19 a las 20:16:54. |
|
||||
|
||||
El móvil lo tengo también conectado a 2,4, en 5 no lo he probado De todas formas deberías probar en otra wifi, por descartar que el problema sea de tu red. |
|
||||
|
||||
Acabo de probar a quitar la contraseña y se conecta bien, en cuanto vuelvo a poner la contraseña, el reloj ya no se vuelve a conectar... Que tipo de protección tenéis puesta?
|
|
||||
|
||||
Hola...
EizanErik, prueba esto desde la aplicación Galaxy Wearable del teléfono: desde la pestaña Inicio > bajamos para abajo y picamos en Sincronizar ajustes del teléfono > Desmarcamos Sincronizar redes Wi-Fi. A mí me pasaba lo mismo y se me soluciono de esta forma... Suerte.
|
||||
|
||||
Tened en cuenta que no sincroniza las Wifi 5G, solo las 2,4G
Un saludico,
|
||||
|
||||
Hola...
EizanErik, prueba esto desde la aplicación Galaxy Wearable del teléfono: desde la pestaña Inicio > bajamos para abajo y picamos en Sincronizar ajustes del teléfono > Desmarcamos Sincronizar redes Wi-Fi. A mí me pasaba lo mismo y se me soluciono de esta forma... Suerte. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mi gozo en un pozo... Ayer me olvidé el móvil en el balcón cuando me fui a dormir y cuando me he levantado y he ido a coger el móvil he visto que no lo tenía en la mesita. Lo he buscado y no lo he encontrado y he ido a usar el reloj para buscar el móvil. El reloj estaba conectado al WiFi pero en modo autónomo y no en modo remoto así que es como si no estuviera conectado.
Cuando se conecta al WiFi, hasta que no entro en la aplicación galaxy wear, no se conecta en modo remoto así que de poco me vale... |
|
||||
|
||||
Llamate por teléfono.
|
|
||||
|
||||
Para encontrar el teléfono. O cualquier aplicación de seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
Yo sigo pensando que es mas problema del router, ademas quitando la opcion de sincronizar el wifi lo unico que provocas es que tengas que meter de forma manual en el reloj una nueva contraseña a la que te conectes
|
![]() |
![]() |
||||||
|