Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/19, 10:21:02
Array

[xs_avatar]
railroad railroad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 243

Problemas serios S3 Frontier.

Hola buenos días.
Os cuento mi odisea.
Hace un mes más o menos, fregando platos se me mojó muy poquito el reloj por la parte del botón inferior. Entro en un reinicio continuo con un mensaje en pantalla que ponia REBOOTING... Es como si se hubiese quedado pillado. Lo sequé lo mejor que pude y no volvió a dar problemas. Todo esto lo hice lo más rápido posible para que no quedaran secuelas.

Tras este percance desde hace un tiempo si el reloj se me queda sin batería del todo y lo pongo a cargar, cuando llega al 100% y lo quito de la base de carga, al intentar encenderlo no hay forma. No enciende. La única forma de encenderlo es poniéndolo otra vez en la base de carga y pulsar el botón de encendido.

Ayer lo puse a cargar porque se apagó del todo y cuando llevaba un 4% de carga lo volví a encender dejándolo puesto en la base. A la hora vuelvo y el reloj apagado y la luz de carga de la base parpadeando en rojo...

Ya me cambiaron en su día la placa base y la batería. Ya no está en garantía.
Alguna idea de por donde tirar? Muchas gracias.

PD. Me ha dado por apagar el reloj con la batería al 92%. Ahora no enciende. Es decir que el botón de encendido dejándolo pulsado para que salga el menú de apagar si funciona pero una vez apagado el mismo botón para encenderlo no va...

Última edición por railroad Día 12/09/19 a las 10:23:48. Razón: Añadida más información
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/19, 22:15:13
Array

[xs_avatar]
railroad railroad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 243

Os dejo enlace de un vídeo del problema que tengo

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/19, 14:49:07
Array

[xs_avatar]
rcortes rcortes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Omnia -> Wave -> Galaxy S -> Galaxy S3
Tu operador: Simyo
A mi me paso eso. Muerte por agua!!!! y me temo que Samsung no lo cubre, aunque el reloj sea IP68. Es una estafa en toda regla!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/19, 17:02:06
Array

[xs_avatar]
railroad railroad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 243

 Cita: Originalmente Escrito por rcortes Ver Mensaje
A mi me paso eso. Muerte por agua!!!! y me temo que Samsung no lo cubre, aunque el reloj sea IP68. Es una estafa en toda regla!!!!
Pero a ti solo te encendía también poniéndolo en la base? Por curiosidad, antes de que te pasara eso, el reloj estuvo en el SAT por algún problema? Sospecho que cuando el mío paso por el SAT no lo sellaron en condiciones y se cuela agua.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/19, 10:41:47
Array

[xs_avatar]
brandi brandi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Vivo x fold 3 pro
Tu operador: Otra
Pues ya es mala suerte, yo he buceado con él y no me ha dado ningún problema
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/09/19, 12:03:37
Array

[xs_avatar]
rcortes rcortes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Omnia -> Wave -> Galaxy S -> Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por railroad Ver Mensaje
Pero a ti solo te encendía también poniéndolo en la base? Por curiosidad, antes de que te pasara eso, el reloj estuvo en el SAT por algún problema? Sospecho que cuando el mío paso por el SAT no lo sellaron en condiciones y se cuela agua.

Si, era la unica forma de que enciendiera, pero entraba en modo Booting.
Algunas veces conseguí que el reloj arrancara e incluso pude hacer un reset de fabrica, pero duraba poco. Se reiniciaba y entraba en booting de nuevo...


Nunca estuvo antes en el SAT
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/09/19, 12:28:48
Array

[xs_avatar]
xopp xopp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: note 9, mix 2
Tu operador: Movistar
Por comentar una idea, podria ser que se te mojara un poco la bateria y esta no tenga capacidad para encender el reloj por si sola y con ayuda del cargador si, o que este en semi corto...
Quizas una bateria nueva pueda solucionar el problema.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/09/19, 14:04:04
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
cambia la batería a ver que tal. De todas formas así no puedes estar.
https://www.google.com/search?q=repl...nKgwf67KzQBA24
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/09/19, 10:46:47
Array

[xs_avatar]
rcortes rcortes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Omnia -> Wave -> Galaxy S -> Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Yo creo que la humedad le afecta mas a la placa madre. El efecto que se aprecia es como si el boton de encendido se quedara presionado de forma constante, yo lo desmonté, sequé (aunque no habia ninguna muestra de humedad y lo limpié bien. Pero nada.


Lo llevé al SAT, pero al ser un reloj de importacion, se lavaron las manos (nunca mejor dicho).
Te puedes arriesgar comprando la bateria (no es muy cara) y si no te funciona intenta cambiar la placa base, pero tampoco es que sea muy barata. Casi te cuesta como un reloj nuevo...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/09/19, 15:18:58
Array

[xs_avatar]
railroad railroad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 243

 Cita: Originalmente Escrito por rcortes Ver Mensaje
Yo creo que la humedad le afecta mas a la placa madre. El efecto que se aprecia es como si el boton de encendido se quedara presionado de forma constante, yo lo desmonté, sequé (aunque no habia ninguna muestra de humedad y lo limpié bien. Pero nada.


Lo llevé al SAT, pero al ser un reloj de importacion, se lavaron las manos (nunca mejor dicho).
Te puedes arriesgar comprando la bateria (no es muy cara) y si no te funciona intenta cambiar la placa base, pero tampoco es que sea muy barata. Casi te cuesta como un reloj nuevo...
pero pillado no se queda. funcionar funciona bien estando encendido. estando apagado no funciona a no se de que este en el dock. Samsung se lava las manos. Está fuera de garantía y no hay más
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 12:00:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /