Otros modelos de UMI Otros modelos de UMI

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/19, 00:32:46
Array

[xs_avatar]
apolonio78 apolonio78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: UMIDIGI F1
Tu operador: Movistar
Problema con UMIDIGI F1

Hola, saludos a todos, escribo aquí por que estoy desesperado buscando ayuda, y es que mi UMIDIGI F1 ha entrado en un bucle constante de reinicio, y cada vez que arranca me pone "Erasing". Yo lo que hice fue realizar un "factory reset", por que me salio en el movil que no podía acceder mis archivos.
Por favor, alguien que me ayude, soy nuevo, pero de verdad que no se que hacer. Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/19, 00:38:08
Array

[xs_avatar]
monoculero monoculero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Tudela (Navarra)
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Umidigi F1
Tu operador: Movistar
Prueba a poner la ROM oficial siguiendo un tuto unos hilos más abajo de éste. Adapta el tuto al F1 a ver si lo solucionas.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1472054

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/19, 00:40:45
Array

[xs_avatar]
apolonio78 apolonio78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: UMIDIGI F1
Tu operador: Movistar
Podría intentarlo, pero es que el teléfono no me deja ni apagarlo, esta en bucle continuamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/19, 03:21:20
Array

[xs_avatar]
apolonio78 apolonio78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: UMIDIGI F1
Tu operador: Movistar
Pues lo he intentado y ahora no enciende. Se puede hacer algo o ya murió.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/19, 08:14:05
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apolonio78 Ver Mensaje
Pues lo he intentado y ahora no enciende. Se puede hacer algo o ya murió.
Puede que no encienda porque se te haya quedado sin batería. De todas formas para flashear la ROM debe estar apagado.

Has intentado realizar el tutorial de flasheo? Es la única solución que se me ocurre.... No es difícil
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/19, 23:09:08
Array

[xs_avatar]
apolonio78 apolonio78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: UMIDIGI F1
Tu operador: Movistar
Bueno, les cuento como lo llevo hasta ahora....
Como dije el móvil no me iniciaba, pero en una de las veces que he probado, el sp flashtool me lo ha reconocido.... y he podido flashear una de las rom para el f1, con final feliz
Pero no, el móvil sigue igual, con reinicio constante en bucle, aunque si puedo entrar en el modo recovery ( donde sale el androide verde tumbado y pone no command)
No se que hacer, alguna idea que me pueda ayudar?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/19, 08:37:31
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apolonio78 Ver Mensaje
Bueno, les cuento como lo llevo hasta ahora....

Como dije el móvil no me iniciaba, pero en una de las veces que he probado, el sp flashtool me lo ha reconocido.... y he podido flashear una de las rom para el f1, con final feliz

Pero no, el móvil sigue igual, con reinicio constante en bucle, aunque si puedo entrar en el modo recovery ( donde sale el androide verde tumbado y pone no command)

No se que hacer, alguna idea que me pueda ayudar?
Es muy raro. Porque cuando hace esos bootloop suele ser debido a algún fallo de la ROM, alguna aplicación incluso. Pero si te ha dejado flashear con SP, el teléfono de te queda como si estuviera de fábrica.

Prueba a flashear otra versión de ROM más antigua por si acaso.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/04/19, 09:19:02
Array

[xs_avatar]
apolonio78 apolonio78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: UMIDIGI F1
Tu operador: Movistar
Lo he probado esta mañana con otra rom y el sp flashtool, y parece que todo bien, y bueno algo ha cambiado: que no se reinicia constantemente como con la rom anterior, ahora esta atascado en el logo de UMIDIGI,.... Pero nada más
¿Podría ser un fallo en el hardware?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/05/19, 08:56:26
Array

[xs_avatar]
apolonio78 apolonio78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: UMIDIGI F1
Tu operador: Movistar
He probado varias rom ya, y todas se instalaban bien, pero después nada el móvil sigue atrapado en un boot-loop.
Con la ultima vez algo ha cambiado...me sale el siguiente mensaje:
" Can't load Android system. Your data may be corrupt. If you continue to get this message, you may need to perform a factory data reset and erase all user data stored on this device"
"Try again"
"Factory data reset"

Si elijo "Try again" me sale el android verde y aparece un mensaje de "error" y si elijo "Factory data reset" , pero nada, parece que hace algo.... y se reinicia y vuelta al boot-loop.
alguna idea? será la batería?

Última edición por apolonio78 Día 01/05/19 a las 09:09:21.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/05/19, 09:24:42
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apolonio78 Ver Mensaje
He probado varias rom ya, y todas se instalaban bien, pero después nada el móvil sigue atrapado en un boot-loop.
Con la ultima vez algo ha cambiado...me sale el siguiente mensaje:
" Can't load Android system. Your data may be corrupt. If you continue to get this message, you may need to perform a factory data reset and erase all user data stored on this device"
"Try again"
"Factory data reset"

Si elijo "Try again" me sale el android verde y aparece un mensaje de "error" y si elijo "Factory data reset" , pero nada, parece que hace algo.... y se reinicia y vuelta al boot-loop.
alguna idea? será la batería?
Tan solo una pequeña duda.... Cuando flasheas con SP seleccionas arriba "download only"? Parece como si alguna vez hubieras seleccionado la opción de formatear todo el sistema y es posible que hayas borrado toda la memoria del teléfono, incluyendo ROMs....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/05/19, 09:38:54
Array

[xs_avatar]
apolonio78 apolonio78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: UMIDIGI F1
Tu operador: Movistar
Si alguna vez puse "download + format" de todas formas como llevo toda la mañana probando me que acaba de pasar algo distinto....
Una de las veces tras darle a "try again" se ha cargado la pantalla en azul en donde eliges el idioma.... pero a durado poco..... y otra vez boot-loop
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/05/19, 09:49:05
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apolonio78 Ver Mensaje
Si alguna vez puse "download + format" de todas formas como llevo toda la mañana probando me que acaba de pasar algo distinto....

Una de las veces tras darle a "try again" se ha cargado la pantalla en azul en donde eliges el idioma.... pero a durado poco..... y otra vez boot-loop
Pues nunca hay que poner lo de format.... Todo se hace siempre con download only. Con format te puedes cargar la partición del sistema. No obstante, si te ha llegado a cargar la pantalla es que algo hay... Pero lo raro es que te diga haciendo bootloop, por lo que ya casi descarto que se trate de algo de software.

Intenta hablar con umidigi a través de Facebook, aunque ahora estarán de vacaciones.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/05/19, 09:57:30
Array

[xs_avatar]
apolonio78 apolonio78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: UMIDIGI F1
Tu operador: Movistar
Algo nuevo , ahora lo apago .... se enciende y carga el logo principal, después el de umidigi...
y luego me sale una pantalla azul que pone "system ui app stopped" que dura segundos.... y se reinicia entonces.... y boot-loop.... creo también que tiene que ser algo de hardware....
Un pregunta, ¿se puede iniciar un móvil si le quito la batería conectándolo al cargador? Es para descartar que pueda ser la batería.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/05/19, 09:59:02
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apolonio78 Ver Mensaje
Algo nuevo , ahora lo apago .... se enciende y carga el logo principal, después el de umidigi...

y luego me sale una pantalla azul que pone "system ui app stopped" que dura segundos.... y se reinicia entonces.... y boot-loop.... creo también que tiene que ser algo de hardware....

Un pregunta, ¿se puede iniciar un móvil si le quito la batería conectándolo al cargador? Es para descartar que pueda ser la batería.
No, sin batería no suelen encender. Pero de todas formas yo descartaría eso. Lo que tiene peor pinta es el mensaje de error que te sale....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/05/19, 10:01:42
Array

[xs_avatar]
apolonio78 apolonio78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: UMIDIGI F1
Tu operador: Movistar
Pero crees que es hardware, verdad? Es que es muy raro.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/05/19, 10:50:47
Array

[xs_avatar]
monoculero monoculero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Tudela (Navarra)
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Umidigi F1
Tu operador: Movistar
Estoy siguiendo el hilo, pero no puedo aportar nada nuevo, ya lo siento. El teléfono, dónde lo compraste? Es que si no ya miraría tema de garantía y tal. Por lo que leo veo que es problema de hardware más bien.

Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/05/19, 12:06:14
Array

[xs_avatar]
apolonio78 apolonio78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: UMIDIGI F1
Tu operador: Movistar
En aliexpress lo compre.... le voy haciendo una misa entonces, creo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/05/19, 12:48:41
Array

[xs_avatar]
apolonio78 apolonio78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: UMIDIGI F1
Tu operador: Movistar
Una cosa que se me olvido, por si aporta algo, cuando me sale la pantalla donde puedo elegir si hacer un "Factory data reset" cuando le doy a esta opción, me pone :

.....wiping data.....

formating /data

y entonces se reinicia, y me vuelve al menú de elección para hacer el "Factory data reset"

Da la impresión de que se reinicia antes de hacerlo; esto tampoco es normal,verdad?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/05/19, 13:08:58
Array

[xs_avatar]
monoculero monoculero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Tudela (Navarra)
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Umidigi F1
Tu operador: Movistar
Después del formating data, se queda como en proceso de hacerlo durante unos segundos o directamente se reinicia?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/05/19, 14:09:44
Array

[xs_avatar]
apolonio78 apolonio78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: UMIDIGI F1
Tu operador: Movistar
Unos 3 segundos dura en la pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > Otros modelos de UMI



Hora actual: 06:51:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /