Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/19, 16:30:55
Array

[xs_avatar]
marchur marchur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: QTek G100

Nuevo Amazfit bip...ritmo cardiaco NO funciona?? Lo hago mal?

Muy buenas! El jueves recibí mi Amazfit bip y la estoy trasteando antes de cerrar el pedido en Plaza.
He probado GPS, varios watchfaces y demás y bien...
Ahora bien...no consigo usar el pulsometro. Sinceramente me gustaria llevarlo desactivado y que mida unicamente con actividad deportiva...pero antes habia que probarlo. Os indico mis pasos:

- Desde Mi Fit, active la deteccion constante, cada 1 min para probar...y nada. Probé cada 30 min, y nada. Leí de apagar y encender (que ya tiene tela de saque...). Lo hice y despues de ver las lucecitas verdes conseguí un rato de mediciones. Cambié a 30 minutos...y nunca mas se supo...

- Probé ir a Estado, que segun leí deberia hacerme una medida puntual...Nada.

- Probé hacer una actividad caminando...y no me detectó ritmo en ningun momento (deberia, voy equivocado?)

- Probé de nuevo a apagar y encender. Vuelvo a dejar cada 1 min...y despues de 2 lecturas, nunca mas. En mi watchface...000.

No se que mas pensar. Me llegó estropeado? Hago algo mal? Solo conectarlo a Mi Fit se actualizó a 1.1.5.56...entiendo que la ultima y buena.

Estando la detección desactivada, si hago una actividad de correr, activará detección de ritmo cardiaco durante la actividad? Unicamente?

Alguien me lo explica para dummyes?
MNdé mensaje al vendedor, a ver que dice...☹️

Muchas gracias anticipadas! Y perdon por el rollazo!
Responder Con Cita

Viejo 14/09/19, 17:36:40
Array

[xs_avatar]
antoniogutierrezdelvalle antoniogutierrezdelvalle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marchur Ver Mensaje
Muy buenas! El jueves recibí mi Amazfit bip y la estoy trasteando antes de cerrar el pedido en Plaza.

He probado GPS, varios watchfaces y demás y bien...

Ahora bien...no consigo usar el pulsometro. Sinceramente me gustaria llevarlo desactivado y que mida unicamente con actividad deportiva...pero antes habia que probarlo. Os indico mis pasos:

- Desde Mi Fit, active la deteccion constante, cada 1 min para probar...y nada. Probé cada 30 min, y nada. Leí de apagar y encender (que ya tiene tela de saque...). Lo hice y despues de ver las lucecitas verdes conseguí un rato de mediciones. Cambié a 30 minutos...y nunca mas se supo...

- Probé ir a Estado, que segun leí deberia hacerme una medida puntual...Nada.

- Probé hacer una actividad caminando...y no me detectó ritmo en ningun momento (deberia, voy equivocado?)

- Probé de nuevo a apagar y encender. Vuelvo a dejar cada 1 min...y despues de 2 lecturas, nunca mas. En mi watchface...000.

No se que mas pensar. Me llegó estropeado? Hago algo mal? Solo conectarlo a Mi Fit se actualizó a 1.1.5.56...entiendo que la ultima y buena.

Estando la detección desactivada, si hago una actividad de correr, activará detección de ritmo cardiaco durante la actividad? Unicamente?

Alguien me lo explica para dummyes?

MNdé mensaje al vendedor, a ver que dice...

Muchas gracias anticipadas! Y perdon por el rollazo!
Solo se me ocurre que tenga un fallo de fábrica. Simplemente con irte a Estado Débora medirte.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/19, 17:46:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Aunque en MiFit lo tenga como desactivado, verdad? Es lo que me imaginaba.

Y en el caso de una actividad de correr...? Lo medirá automaticamente? (Contanto tambien con ese desactivado en MiFit...)

Gracias por contestar Antonio...
Responder Con Cita
Viejo 14/09/19, 17:48:06
Array

[xs_avatar]
antoniogutierrezdelvalle antoniogutierrezdelvalle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marchur Ver Mensaje
Aunque en MiFit lo tenga como desactivado, verdad? Es lo que me imaginaba.

Y en el caso de una actividad de correr...? Lo medirá automaticamente? (Contanto tambien con ese desactivado en MiFit...)

Gracias por contestar Antonio...
Si, lo mide automáticamente. Solo con que lo inicies ya empieza a medir.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/19, 12:16:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nada...hoy he desvinculado y vuelta a vincular el reloj...Ha rrsucitado un momento, pero a la que pasa un rato...Otra vez sin medir pulso. ☹️
Abierta disputa con el vendedor, a ver que pasa.
Mientras...restaurare a valores de fabrica tambien, por probar.

Me tocó la china, nunca mejor dicho 😇

Gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip

Hora actual: 18:28:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /