|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Galeria de Samsung
Buenos dias !
Tengo una carpeta de imágenes que no me la reconoce la galería de Samsung,y sé que está ahi evidentemente xq accediendo desde Mis Archivos la encuentro, he probado de todo, he copiado esta carpeta en diferentes lugares tanto de la SD como de la interna y nada, tb he borrado datos y caché de galería y no hay manera, ¿alguien sabe algo de este tema? Saludos ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No habrá dentro de esa carpeta un archivo llamado ".nomedia", si es así bórralo. Sirve para que la galería excluya esa carpeta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de revisarlo por si acaso, pero no :S
Gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues...he dado con una solución, un tanto chapuza pero bueno me ha servido, lo que he hecho es con el gestor de archivos de Samsung (Mis Archivos),he creado una carpeta nueva con el nombre similar a la que no me reconocía la Galería, y he movido todas las fotos a la nueva carpeta y ahora si que aparecen.
En fin, supongo que sera algún tipo de bug de la app de Galería. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues...he dado con una solución, un tanto chapuza pero bueno me ha servido, lo que he hecho es con el gestor de archivos de Samsung (Mis Archivos),he creado una carpeta nueva con el nombre similar a la que no me reconocía la Galería, y he movido todas las fotos a la nueva carpeta y ahora si que aparecen.
En fin, supongo que sera algún tipo de bug de la app de Galería. Saludos ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó lo mismo, yo hice varias fotos de una avería, luego las seleccioné y cree carpeta nueva y puse que las moviera ahí, y no está tampoco en galería....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||