Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/19, 23:30:40
Array

[xs_avatar]
EnzArg EnzArg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
Duda procedimiento plan renove de samsung

Los que habéis comprado el telefono en la web de samsung, con el plan renove ese, habéis mandado ya vuestro teléfono antiguo? lo mire en la web y ponía que la empresa que lo compraba, se pondría en contacto con nosotros, hable con los del chat de la web de samsung y me dijeron que tardarían un poco porque tenían muchos que tramitar, pero me esta dando mala espina, me hicieron el descuento de 100€ directos pero no me han dicho aun nada de donde tengo que mandar mi note antiguo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/19, 21:13:09
Array

[xs_avatar]
asenciuu asenciuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: VIE-L09
Tu operador: Yoigo
Buenas,

Ya somos dos que estamos esperando. Yo lo compre el día 21 de agosto y aun no se nada de la empresa que tiene que recoger mi teléfono.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/19, 23:07:54
Array

[xs_avatar]
titonali titonali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA Y NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Pues yo tampoco, y como tarden mucho, lo voy a vender por mi cuenta. Cada día que pasa pierde valor, y como al final no escriban, se va a perder dinero.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/19, 23:14:01
Array

[xs_avatar]
joasoler joasoler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Villalbilla - Madrid
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: Samsung note 10 +
Tu operador: Vodafone
Duda procedimiento plan renove de samsung

 Cita: Originalmente Escrito por EnzArg Ver Mensaje
Los que habéis comprado el telefono en la web de samsung, con el plan renove ese, habéis mandado ya vuestro teléfono antiguo? lo mire en la web y ponía que la empresa que lo compraba, se pondría en contacto con nosotros, hable con los del chat de la web de samsung y me dijeron que tardarían un poco porque tenían muchos que tramitar, pero me esta dando mala espina, me hicieron el descuento de 100€ directos pero no me han dicho aun nada de donde tengo que mandar mi note antiguo


Tener paciencia, a mi el viernes me enviaron el email con el localizador del comprado en la web de samsung para ir a correos y entregarlo, hablé por teléfono con ellos porque tengo otro comprado en ECI y me dijeron que suelen tardar unas tres semanas en enviar los localizadores ya que tiene que dar el ok primero Samsung que está todo el proceso bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/09/19, 00:08:12
Array

[xs_avatar]
EnzArg EnzArg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joasoler Ver Mensaje
Tener paciencia, a mi el viernes me enviaron el email con el localizador del comprado en la web de samsung para ir a correos y entregarlo, hablé por teléfono con ellos porque tengo otro comprado en ECI y me dijeron que suelen tardar unas tres semanas en enviar los localizadores ya que tiene que dar el ok primero Samsung que está todo el proceso bien.
Esperemos que sea verdad, que se me hace viejo en el cajón
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/09/19, 00:13:07
Array

[xs_avatar]
titonali titonali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA Y NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
A mi me ha llegado el correo hoy, pero me estoy planteando venderlo por mi cuenta en Wallapop, alguien lo ha hecho o ha tenido algún problema con Samsung?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/09/19, 07:34:36
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por titonali Ver Mensaje
Pues yo tampoco, y como tarden mucho, lo voy a vender por mi cuenta. Cada día que pasa pierde valor, y como al final no escriban, se va a perder dinero.
Eso es lo que yo hice
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/09/19, 10:15:01
Array

[xs_avatar]
titonali titonali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA Y NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Eso es lo que yo hice
Lo habías hecho antes? O es la primera vez? Me da miedo vender el móvil y que después Samsung reclama o tome alguna medida.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/09/19, 11:03:17
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por titonali Ver Mensaje
Lo habías hecho antes? O es la primera vez? Me da miedo vender el móvil y que después Samsung reclama o tome alguna medida.
No lo había hecho antes pero consulte en el foro y hay mucha gente que lo hizo con el Note 9 y con el S10 y jamás les reclamaron nada.
Luego leí la letra pequeña y vi claro que se podía hacer.
En la letra pequeña venía a decir que la valoración que te hacían en la página web de Samsung era una estimación y quedaba sujeta a la valoración de la empresa que te compra el móvil (que ahora no recuerdo cómo se llama) y que eras libre de no aceptarla. No ponía nada de que pasaba con los 100€
Luego te llega un correo para SOLICITAR la valoración. Yo no hice caso de ese correo y nadie me ha dicho nada.
¿Que pasaría si mientras esperáis que os recojan el móvil os lo roban??? ¿O que se os caiga al suelo y se pete la pantalla???
Mirad... Tengo muy claro que el tema de los 100€ es una campaña publicitaria mediante un acuerdo entre dos empresas. Un "win win" que de dice.
La empresa de móviles se da a conocer en toda Europa, con lo que supone estar en la campaña de un gigante como Samsung. Por otra parte a Samsung le permite tener un supuesto plan Renove externalizado sin problemas y sin tener que gestionar miles de móviles de segunda mano que claramente está fuera de su negocio.
De los 100€ de descuento quizás han puesto 50€ cada parte y ya tienen lo que querían. Os aseguro que vuestro móvil se la sopla.

Yo desde luego no me iba a arriesgar a enviar un móvil por el que ya me han ofrecido una miseria y luego que encima la otra empresa rebaje aún más ese precio.
Yo saqué el descuento de 100€ y luego vendí el iPhone X por 475€ en phonehouse
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/09/19, 13:12:50
Array

[xs_avatar]
titonali titonali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA Y NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
No lo había hecho antes pero consulte en el foro y hay mucha gente que lo hizo con el Note 9 y con el S10 y jamás les reclamaron nada.
Luego leí la letra pequeña y vi claro que se podía hacer.
En la letra pequeña venía a decir que la valoración que te hacían en la página web de Samsung era una estimación y quedaba sujeta a la valoración de la empresa que te compra el móvil (que ahora no recuerdo cómo se llama) y que eras libre de no aceptarla. No ponía nada de que pasaba con los 100€
Luego te llega un correo para SOLICITAR la valoración. Yo no hice caso de ese correo y nadie me ha dicho nada.
¿Que pasaría si mientras esperáis que os recojan el móvil os lo roban??? ¿O que se os caiga al suelo y se pete la pantalla???
Mirad... Tengo muy claro que el tema de los 100€ es una campaña publicitaria mediante un acuerdo entre dos empresas. Un "win win" que de dice.
La empresa de móviles se da a conocer en toda Europa, con lo que supone estar en la campaña de un gigante como Samsung. Por otra parte a Samsung le permite tener un supuesto plan Renove externalizado sin problemas y sin tener que gestionar miles de móviles de segunda mano que claramente está fuera de su negocio.
De los 100€ de descuento quizás han puesto 50€ cada parte y ya tienen lo que querían. Os aseguro que vuestro móvil se la sopla.

Yo desde luego no me iba a arriesgar a enviar un móvil por el que ya me han ofrecido una miseria y luego que encima la otra empresa rebaje aún más ese precio.
Yo saqué el descuento de 100€ y luego vendí el iPhone X por 475€ en phonehouse
Gracias por la información. Pues creo que voy a intentar venderlo por mi cuenta, a ver si puedo sacar algo más. Aunque he mirado en the phone house y no me sale a cuenta, me dan poco.

Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/09/19, 17:34:48
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Aquí tenéis. Si no se entrega te lo descuentan. Que lo hagan o no, es el riesgo de cada uno.

Yo entregué un Samsung ACE 2 en el ECI y me descontaron 102 euros y tranquilo que estoy.Screenshot_20190907-173128_Chrome.jpg

Última edición por Fander HD Día 07/09/19 a las 17:50:18.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/09/19, 18:07:04
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Fander HD Ver Mensaje
Aquí tenéis. Si no se entrega te lo descuentan. Que lo hagan o no, es el riesgo de cada uno.

Yo entregué un Samsung ACE 2 en el ECI y me descontaron 102 euros y tranquilo que estoy.Archivo Adjunto 1217778
Pues no sé de dónde me lo van a descontar... No tienen como
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/09/19, 00:27:03
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Pues no sé de dónde me lo van a descontar... No tienen como
JAJA eso es cierto. Yo estoy pensando en no entregarlo. De echo lez puse el emei el honor x6 y cuando recibí el correo de la empresa de Brighstar me apetece un Nokia del año de la tos y me pone que decírselo que el descuesto de tasacion inicial es de 0 euros no me extraña por ese móvil pero ese no es el del honor que yo puse. Vamos un lío. Yo creo que me lo voy a quedar. Y punto.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/09/19, 14:36:10
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,180
Tu operador: Movistar

Buenas tardes compañer@s


estoy interesado en comprar el galaxy note 10+ 5G por la web de samsung, pero antes tengo dos dudas:


Cual es vuestra experiencia haciendo el pedido por la web de samsung?


Y cuanto suele tardar en llegar el smartphone desde la fecha que se hace el pedido?


Gracias por adelantado

Última edición por coriano2323 Día 08/09/19 a las 14:38:21.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/09/19, 14:54:52
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por coriano2323 Ver Mensaje
Buenas tardes compañer@s


estoy interesado en comprar el galaxy note 10+ 5G por la web de samsung, pero antes tengo dos dudas:


Cual es vuestra experiencia haciendo el pedido por la web de samsung?


Y cuanto suele tardar en llegar el smartphone desde la fecha que se hace el pedido?


Gracias por adelantado
Mi experiencia es muy positiva. Respecto al tiempo pues no te se decir. Compré el Note en su lanzamiento y tardó diez días, pero por el tema de que era una pre-compra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 03:00:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /