![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Xiaomi redmi Note 5 - 4/64 versión global
bootloader desbloqueado Anti 4 Aproximadamente desde hace un mes tengo el Redmi Note 5 el cual me llegó con miui 9 (no recuerdo la versión exacta). Posterior actualice a las versiones Beta de miui 10 llegando hasta la última 8. 8. 2 (actualizaciones oficiales). En ese momento se cumplió el plazo y puede desbloquear el bootloader. (Videos de deivid morganson) El problema fue al tratar de instalar la custom Recovery TWRP LA CUAL DABA FALLA DE ANTI ROLLBACK no pudiendo continuar Más allá de ese punto. Siguiendo esta recomendación tampoco puedo hacerlo ya que Soy nuevo con los teléfonos xiaomi y la traducción de Google al español no me ayuda lo suficiente ya que es confusa. Cita:
Ante lo expuesto procedí a ingresar a la página de xiaomi y descargar la ROM oficial estable de miui 9 9.5.19.0 instalandola manualmente presionando los tres puntos y seleccionando el paquete de actualización haciendo downgrade. La instalación fue correcta y sigo manteniendo el equipo con el bootloader desbloqueado. Mi intención inicial era poder instalar la última xiaomi.eu semanal. También me gustaría saber según sus opiniones si es más conveniente TRWP o REDWOLF (ventajas y desventajas - la RedWolf estéticamente es más agradable) Gracias por tomarse el tiempo de leer mi problema y agradecería si fuera posible si alguien con conocimiento y experiencia pudiera ayudar con algún tipo de tutorial en full español partiendo del punto Bootloader ya desbloqueado. Gracias nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
fastboot flash antirbpass dummy.img fastboot flash recovery twrp.img fastboot flash boot twrp.img No te debe dar ningún problema. Suerte. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Ctes22 Día 04/08/18 a las 23:27:16 Razón: Dudas |
|
||||
|
||||
los 3 flaseos seguidos... luego ya podrás arrancar en recovery twrp para hacer lo que quieras... meter la rom... ojo un format data para eso sino puede que no arranque la rom... suerte
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder
|
|
||||
|
||||
Por trabajo todavía no lo pude intentar pero ni bien pueda lo hago y comento el resultado
|
|
||||
|
||||
Antes de instalar la ultima .EU, fijate si tiene arb3 o 4, porque podés brickear el movil y no lo vas a revivir, de acá a un buen tiempo.
|
|
Disculpen mi ignorancia, recién tengo el RN5, donde se mira que el equipo tiene arb3 o 4?
Gracias. |
|
Gracias por responder.
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros; acabo de instalar el twrp y el magisk, como habeís comentado para saltar el sistema antirollback, en el TWRP pongo reboot, a continuación System y vuelvo al recovery, como puedo volver al sistema...tengo que volver a meter una ROM....
|
|
||||
|
||||
Ayudaaaaa
Ayuda por favor .... me ocurre lo mismo que al compañero .... ahora solo puedo reiniciar el movil en Tprw .....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Solo lo he podido solucionar instalando rom de nuevo.
|
|
||||
|
||||
![]()
Me interesa saber como accedo a los archivos .zip para flashearlo siendo que para acceder a la memoria tengo que formatearla con el recovery. y una vez realizado el formateo no puedo salir del recovery porque ahora solo inicia recovery. la verdad una mismisima m13rda poder rootear un equipo xiaomi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra opción es usar un cable otg con el zip en un usb. Vamos, tienes varias opciones. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:28:22 (GMT +2)