![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno pues hace poco vendí por aquí el X6 de mi hermana porque se compraba un Samsung Jet, y por casualidades de la vida, me ha salido una gran oportunidad de adquirir un Omnia 2 a un forero en persona asi que pongo a la venta el Jet porque evidentemente se queda con el Omnia 2.
El movil tiene 5 dias de uso, desde el primer dia se le puso un protector de pantalla que teniamos en casa del anterior Samsung Jet que se lo robaron. Asi que, el movil pasa por nuevo 100%, ni una sola marca, el movil viene con una funda especial, como si fuera de cuero, y en 5 dias no ha dado tiempo a usarlo mucho; era de Movistar pero se liberó para poder usar con Vodafone (me costó 16€ liberarlo) asi que ahora es libre para cualquier operador. REGALO 6 protectores de pantalla que compré y no ha dado tiempo a usarlos... Como urge la venta y viendo el mercado, se vende por solo 138€ (EXACTOS) envío incluído por Correos o en persona en Huelva por 130€. No se cambia por nada y el precio es innegociable, que creo que esta totalmente regalado, sin uso, liberado y con 6 protectores de regalo... PD: Es un SAMSUNG JET S8000 ![]() ![]() El cartelito con ese nick es porque es un nick que uso otros en otro foro. Creo que mis votos me avalan y podeis confiar en que el movil está como digo y tiene los días que digo. Un saludo. ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|