Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/20, 20:14:41
Array

[xs_avatar]
jpost jpost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
Tu operador: Movistar
Teléfono brickeado? Ayuda urgente por favor!

Buenas noches (por decir algo)
Instalando la rom global a trabes del xiaomitool V2 ha fallado la instalación en el 90% y solo consigo arrancarlo en fastboot y mi-recovery 3.0, si lo arranco normal, dice "the system has been destroyed" tengo el bootloader cerrado y no consigo instalar rom con miflash, al cargar el .tgz y darle a refresh me da error, he probado con varias roms (global, eu) y siempre igual.
Tambien he probado lo del vbmeta pero da fallo (flashing is not allowed in lock state)
¿Que puedo hacer?
Gracias de antemano

Última edición por jpost Día 27/02/20 a las 20:16:49.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/20, 11:10:14
Array

[xs_avatar]
Samondi Samondi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Lowi

Hola, no sé si podré ayudarte mucho, pero lo intentaré ( viendo el tiempo que lleva la pregunta, igual ya lo has solucionado)
Yo lo intentaría con la aplicación que sale en este link https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1530660, está puesto para mí 9 pero también vale para el nuestro, sigue las instrucciones y a la hora de elegir ROM , coge la misma que tenias,
Ahhhh y sobre todo si se traba a la hora de instalarlo en un tanto por ciento ten paciencia puede llegar a tardar hasta 20 minutos trabado, pero no lo desconectes. Antes de nada lee todo bien y pregunta, para ver si podemos contestarte.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/20, 20:35:07
Array

[xs_avatar]
jpost jpost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Samondi Ver Mensaje
Hola, no sé si podré ayudarte mucho, pero lo intentaré ( viendo el tiempo que lleva la pregunta, igual ya lo has solucionado)
Yo lo intentaría con la aplicación que sale en este link https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1530660, está puesto para mí 9 pero también vale para el nuestro, sigue las instrucciones y a la hora de elegir ROM , coge la misma que tenias,
Ahhhh y sobre todo si se traba a la hora de instalarlo en un tanto por ciento ten paciencia puede llegar a tardar hasta 20 minutos trabado, pero no lo desconectes. Antes de nada lee todo bien y pregunta, para ver si podemos contestarte.
Saludos
Muchas gracias por tu respuesta, ya intenté eso que comentas, pero el teléfono lo reconocia pero no me dejaba entrar para elegir instalar nada.... en la parte del brickeo aparecía como que no está aún disponible. Me han ayudado por el canal de telegram, al final ha tenido que ir al servicio técnico oficial para que le hagan testpoint y lo recuperen con cuenta oficial autorizada de xiaomi, aún no he tenido noticias del servicio técnico a si que sigo esperando! En una tienda de Málaga me han pedido 90 €! al parecer el tema de la cuenta oficial autorizada está cotizado!
Alguién conocería algún sitio fiable y más económico?
Muchas gracias de nuevo por contestar
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/20, 00:20:30
Array

[xs_avatar]
oxkart oxkart no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009

Yo lo busque por eBay y se conectó un técnico por TeamViewer me lo reparo. Me costó 18$
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE

Hora actual: 00:59:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /