|
||
|
||||
|
||||
Teléfono brickeado? Ayuda urgente por favor!
Buenas noches (por decir algo)
Instalando la rom global a trabes del xiaomitool V2 ha fallado la instalación en el 90% y solo consigo arrancarlo en fastboot y mi-recovery 3.0, si lo arranco normal, dice "the system has been destroyed" tengo el bootloader cerrado y no consigo instalar rom con miflash, al cargar el .tgz y darle a refresh me da error, he probado con varias roms (global, eu) y siempre igual. Tambien he probado lo del vbmeta pero da fallo (flashing is not allowed in lock state) ¿Que puedo hacer? Gracias de antemano Última edición por jpost Día 27/02/20 a las 20:16:49. |
|
|
||||
|
||||
Hola, no sé si podré ayudarte mucho, pero lo intentaré ( viendo el tiempo que lleva la pregunta, igual ya lo has solucionado)
Yo lo intentaría con la aplicación que sale en este link https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1530660, está puesto para mí 9 pero también vale para el nuestro, sigue las instrucciones y a la hora de elegir ROM , coge la misma que tenias, Ahhhh y sobre todo si se traba a la hora de instalarlo en un tanto por ciento ten paciencia puede llegar a tardar hasta 20 minutos trabado, pero no lo desconectes. Antes de nada lee todo bien y pregunta, para ver si podemos contestarte. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, no sé si podré ayudarte mucho, pero lo intentaré ( viendo el tiempo que lleva la pregunta, igual ya lo has solucionado)
Yo lo intentaría con la aplicación que sale en este link https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1530660, está puesto para mí 9 pero también vale para el nuestro, sigue las instrucciones y a la hora de elegir ROM , coge la misma que tenias, Ahhhh y sobre todo si se traba a la hora de instalarlo en un tanto por ciento ten paciencia puede llegar a tardar hasta 20 minutos trabado, pero no lo desconectes. Antes de nada lee todo bien y pregunta, para ver si podemos contestarte. Saludos ![]() Alguién conocería algún sitio fiable y más económico? Muchas gracias de nuevo por contestar Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo lo busque por eBay y se conectó un técnico por TeamViewer me lo reparo. Me costó 18$
|
![]() |
![]() |
||||||
|