|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Redmi K20 ya destroza todos los récords de AnTuTu ![]() Leemos en proandroid.com "Redmi todavía no ha anunciado una fecha de presentación para el Redmi K20. Su CEO, Lu Weibing, no para de filtrar contenido sobre el dispositivo en sus redes sociales. Hoy podemos ver una de las filtraciones más interesantes sobre el rendimiento de este dispositivo. Se espera que este Redmi K20 rinda igual de bien que el Xiaomi Mi 9. Tendrá el mismo procesador y probablemente una configuración de chips muy parecida. Parece que el equipo de Redmi ya ha pasado el K20 por AnTuTu para ver qué puntuación consigue y el resultado es bastante sorprendente. La compañía ha conseguido crear un móvil que supere por mucho los 400.000 puntos." fuente: proandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Que lleve UFS 3.1 en vez de 2.1 puede afectar a la puntuación? Porque podría ser una de las claves...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El Mi9 da 370k, el Blackshark 2 da 395k seguramente el modo juego activado...si se pueden rascar 25k por software, lo mismo se pueden rascar 60k por hardware... Salu2 |
|
||||
|
||||
Siendo que el nuevo OnePlus no llega a los 400k, que le han metido a este para irse a los 450, un modo nitro? O un poco de... Humo?
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad que tiene que ser con un disipador de pc por agua o algo asi, ni los que llevan refrigeracion con camara de vapor y essas cosas llegan a los 400.000 puntos, es un salto demasiado bestia para ser creible asi como asi
|
|
||||
|
||||
Los bancos de pruebas, el oc y el humo hacen maravillas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que me hace gracia es que la gente se lo cree.
En fin!!! Puestos a ver quien la tiene más... mi CEO chinito...aquí va la del Ipad Pro que anda por casa y esta SI es real jajaja. Saludos
Última edición por Flanito72 Día 16/05/19 a las 12:47:13. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Meliodas.sama9424 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no me fio yo de estos xinitos, pero hay que reconocer que estan llevando la carne al asador
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No me lo creo, ni con modo juego ni sin él. Una cosa es que suba unos 20000 puntos con el modo rendimiento o juego activos, otra casi 100000 de lo que debería dar. Demasiada puntuación, eso sera lo que darán si acaso los sd865
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|