|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WiFi en el coche: estas son las opciones disponibles con y sin operador
WiFi en el coche: estas son las opciones disponibles con y sin operador ![]() Leemos en xatakamovil.com "Del mismo modo que tenemos WiFi en casa o en la oficina, puede resultar de gran utilidad disponer de conexión a Internet en el coche, especialmente, si hablamos de trayectos largos. Actualmente, hay varios fabricante de automóviles que incluyen en algunos modelos una eSIM integrada y una antena que permite ofrecer Wi-Fi a modo de router. Las soluciones Open On Star de Opel, Audi Connect o BMW Car Hotspot LTE son algunos ejemplos de ello. Si no disponemos de un vehículo con esas alternativas y no queremos usar el smartphone como punto de acceso para no consumir los datos de nuestra tarifa, tenemos dos opciones: contratar la propuesta que nos ofrece Movistar o recurrir a un dispositivo MiFi y meter en él la tarjeta SIM que queramos." fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el Movistar car en el coche y no tengo que estar pensando en compartir Internet con el móvil y por 3 euros al mes que más puedo pedir, soy más feliz que compartiendo conexión teniendo unos 30gb de datos al mes en el móvil de media....( Pepephone acumulas los GB que no gastas)
Encima tiene WiFi en el coche para compartir con los integrantes del coche en caso de viaje largo, localizador de vehículo, notificación de averías ya que va a la ECU del coche, en caso de accidente llama automáticamente al 112 y demás. No puedo estar más contento |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy planteando seriamente pillar lo de MoviStar. Para un viaje de una hora ida más una hora vuelta al mes aproximadamente que el niño vea algo en el tablet más el resto del tiempo tenerlo para el navegador del coche creo que es suficiente. Y por tres euros qué más puedo pedir?? Añadiendo lo que ha puesto el compi de arriba aunque a mí no es algo que me preocupe porque ya tengo un aparato que hace lo mismo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||