|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! estoy aquí con un nuevo problema con mi S10+
Tampoco esto es excesivamente grave, pero al menos a mi me sucede. Con mis anteriores Samsungs creo que nunca me pasó algo así. Resulta que el brillo automático de la pantalla no parece funcionar del todo bien. En ocasiones, en plena oscuridad, sube demasiado. Y viceversa. Sé que el aparato va aprendiendo de nuestro uso, pero después de varias semanas ya debería saber que sin luz, el brillo no puede estar al 60% porque te deja ciego... Me veo a cada rato ajustando manualmente el brillo y como digo, es algo que no me pasaba, por ejemplo, con mi anterior Note 9. A alguien más le sucede algo así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco esto es excesivamente grave, pero al menos a mi me sucede. Con mis anteriores Samsungs creo que nunca me pasó algo así. Resulta que el brillo automático de la pantalla no parece funcionar del todo bien. En ocasiones, en plena oscuridad, sube demasiado. Y viceversa. Sé que el aparato va aprendiendo de nuestro uso, pero después de varias semanas ya debería saber que sin luz, el brillo no puede estar al 60% porque te deja ciego... Me veo a cada rato ajustando manualmente el brillo y como digo, es algo que no me pasaba, por ejemplo, con mi anterior Note 9. A alguien más le sucede algo así? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba en el s8, de repente se ponía el brillo a tope aunque no hiciese falta. En el 10 lo ha hecho una vez en 15 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco esto es excesivamente grave, pero al menos a mi me sucede. Con mis anteriores Samsungs creo que nunca me pasó algo así. Resulta que el brillo automático de la pantalla no parece funcionar del todo bien. En ocasiones, en plena oscuridad, sube demasiado. Y viceversa. Sé que el aparato va aprendiendo de nuestro uso, pero después de varias semanas ya debería saber que sin luz, el brillo no puede estar al 60% porque te deja ciego... Me veo a cada rato ajustando manualmente el brillo y como digo, es algo que no me pasaba, por ejemplo, con mi anterior Note 9. A alguien más le sucede algo así? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre o solo lo noto de noche, sin ninguna luz ambiental se queda un poco alto para lo que realmente seria necesario tanto que me llega a molestar y lo suelo bajar manual. El resto del día bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sucede es que desde Android 9 el brillo automatico funciona diferente, ahora "aprende" de los diferentes patrones de uso que le demos. Por ejemplo, si en oscuridad absoluta, la primera vez el brillo baja al minimo pero nosotros lo ajustamos a 1/3 de la barra, la proxima vez que detecte la oscuridad absoluta se ajustará a 1/3 de la barra de brillo como hicimos antes. Puede ser que no se refleje a la primera, pero va aprendiendo conforme juguemos con el brillo.
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rob1104 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sucede es que desde Android 9 el brillo automatico funciona diferente, ahora "aprende" de los diferentes patrones de uso que le demos. Por ejemplo, si en oscuridad absoluta, la primera vez el brillo baja al minimo pero nosotros lo ajustamos a 1/3 de la barra, la proxima vez que detecte la oscuridad absoluta se ajustará a 1/3 de la barra de brillo como hicimos antes. Puede ser que no se refleje a la primera, pero va aprendiendo conforme juguemos con el brillo.
Saludos ![]()
Xperia X10, Galaxy S, iPhone 3Gs, iPhone4, Galaxy Note, Galaxy S3, Xperia S, Motorola Defy+, Galaxy Nexus, Moto Razr, iPhone 4s, iPhone 5, Moto X, Nexus 5, Moto MAXX, Galaxy S5, Galaxy S6, Moto Z Play, Galaxy S8, Mi8, iPhome XS, Galaxy S10+, Galaxy S20+, iPhone 11Pro Max, Galaxy S22 Ultra, iPhone 13, iPhone 14 Pro, Moto G84, Moto G85...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va de lujo. El mejor que he tenido en este sentido
|
![]() |
Estás aquí
|