|
||||
|
||||
![]()
Hola gente:
Ayer al limpiar la pantalla del móvil, me lleve un disgusto ![]() ¿Me podéis recomendar la marca de algún liquido o procedimiento para restaurarla? Lo cierto es que compre el móvil en noviembre del año pasado y tengo que decir que el móvil es una maravilla, pero su capa oleofóbica es un mierda. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ponle un protectotor, tengo uno puesto que si no te digo que esta ni te enteras
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07JZ8...b_b_asin_title |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No limpies la pantalla con alcohol o algún producto disolvente similar, esto acelera la degradación de la protección oleofóbica.
Que yo sepa no hay ningún producto que se pueda aplicar de forma casera en casa y que sea efectivo al 100% en el tiempo, ya que el tratamiento oleofóbico creo que lo aplican con calor al cristal de la pantalla y con el paso del tiempo se va degradando. Lo único efectivo si esta muy mal, sería el cambio de pantalla, o colocarle algún protector. |
|
||||
|
||||
No lo se, no tengo polarizadas
|
Gracias de parte de: | ||
|
Cristal templado desde el día 1 cero problemas juego leo tocó muchísimo la pantalla arrastró mucho el dedo jugando y cosas así y fin del asunto cristal templado si se jodiera el templado quitas y colocas uno nuevo de 7 -10 pavos uno de los buenos y alee no soy fan de llevar la pantalla sin nada con el tiempo sin rallan y se quedan zonas como dices
|
|
||||
|
||||
Si mal no recuerdo hay un producto que aplica una capa oleofobica a la pantalla, normalmente con el tiempo se degradan y es algo normal en cualquier movil creo yo. Prueba a buscar ese producto y lo pruebas.
Oleophobic coating kit fusso creo que se llamaba Última edición por AFR8 Día 09/09/19 a las 22:11:22 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:22:49 (GMT +2)