Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/19, 15:11:40
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
Diferencia pago con Gpay, apple pay o las apps de los bancos?

Hola gente, desde hace un tiempo tenemos la opcion de usar el chip Nfc de nuestros móviles y hacer pagos con el mismo. Y entra las opciones, a parte de las propias de cada banco, tenemos el Samsung pay, el Google pay y apple pay.
y es aquí donde me surge la duda, que sentido tiene usar estas ultimas teniendo la propia app de cada banco, vamos en mi caso yo tengo la del Santander y va bien, y antes tenia la de la caixa y también iba perfecta,
Que se gana usando las de Samsung,Google o Apple?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/19, 19:18:45
Array

[xs_avatar]
OWL OWL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Uso la pass de Carrefour y me suele devolver el 1% de lo que compro fuera del hipermercado y el 4% cuando cargo en Cepsa y algo parecido de lo que compre dentro del establecimiento, al final me viene resultando que cada tres meses me emiten un vale de unos 20-25€ que tampoco está mal, mejor que nada. La tarjeta la tengo física, en el iPhone y en mi fitbit ionic y en varios años jamás he tenido un cargo por uso o gastos o similar. No soy empleado de la tienda ni nada parecido, en su momento la saqué porque era de las primeras en usar Apple pay y cuando me pase a Fitbit de las poquísimas que usan Fitbit pay.
Ing que es el banco que uso tiene Apple pay y hace nada me devolvieron 5€ por usarla (sólo ocurrirá la primera vez).

Pilotar una Victory Hammer S, lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos
Responder Con Cita
Viejo 05/09/19, 01:03:44
Array

[xs_avatar]
Adampri Adampri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2019
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
Yo antes tenïa un S8 y el samsung pay era super cómodo, deslizaba desde abajo dsd la pantalla de bloqueo y me salía ya la targeta, ponias el pin o huella y listo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/19, 12:06:07
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: R Móvil

Buenos días:

Aparte de Google y Apple conseguir datos y más información tuya. Te dan la posibilidad de usarlo como si fueran tu banco.

Yo usar no uso ninguna de pagar con el móvil. Porque después pierdes el terminal y lo veo un coñazo. Y pienso que tendrían acceso igual a esas aplicaciones de pago.

Salvo que las bloquearas y desactivadas y demás.

Por usar la aplicación de cada banco, creo que cada uno es un mundo. Unos ofrecen una cosa, otros otra. Eso sería informarte en tu banco.

Y de las aplicaciones de Google y Apple miraría bien la letra pequeña. Que allí es donde figura. No sé si en la página de cada aplicación te aparece o en la propia aplicación.

Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 05/09/19, 14:49:42
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
gRACIAS, por las respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 22:04:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /