|
||
|
||||
|
||||
WhatsApp Dual
Hola a todos,
Quería configurar WhatsApp de manera dual (trabajo y personal) y quería conocer vuestras experiencias. ¿Os va bien? ¿Notáis alguna diferencia al tenerlo dual? |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas ,
Yo gasto WhatsApp normal para personal y WhatsApp Business para el trabajo . ¿ Es esto lo que habláis de WhatsApp Dual ? Si hay una aplicación que permite tener dos WhatsApp en una misma aplicación con Disa o Pharrell Pero un WhatsApp para dos cuentas distintas no lo he visto |
|
||||
|
||||
Hola buenas ,
Yo gasto WhatsApp normal para personal y WhatsApp Business para el trabajo . ¿ Es esto lo que habláis de WhatsApp Dual ? Si hay una aplicación que permite tener dos WhatsApp en una misma aplicación con Disa o Pharrell Pero un WhatsApp para dos cuentas distintas no lo he visto ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola @uherreros
Las soluciones que propone fabricantes como Xiaumi está muy bien . Pero creo que la solución la debería dar WhatsApp por ejemplo en Telegram se pueden tener varios numeros a la vez sin tener que usar una segunda app como WhatsApp Business . Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola @uherreros
Las soluciones que propone fabricantes como Xiaumi está muy bien . Pero creo que la solución la debería dar WhatsApp por ejemplo en Telegram se pueden tener varios numeros a la vez sin tener que usar una segunda app como WhatsApp Business . Muchas gracias ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que no se es si machacaras el backup de tu cuenta principal si usas la misma cuenta de correo (yo lo tengo en dos distintas)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
También lo tengo en dual (una para cada nº de teléfono) y me va perfecto de momento
|
|
||||
|
||||
Funciona bien. La única pega que pongo, es que el Android auto no me va en el coche por tener app duales.
|