#1
|
Pequeño problemilla con Google Play.
No sé si seré el único, pero me está pasando algo curioso y que nunca me habia pasado. Como hago con casi todo lo que uso, tengo deshabilitada la aplicación de Facebook en el Note 10+, y curiosamente, se me acaba de actualizar hoy otra vez... y vuelta a tener que deshabilitarla. Repito... nunca me ha pasado con ninguno de los móviles/tablets que tengo, pero con este ya me ha pasado dos veces.
P.D. Y con Netflix también... no la uso en el móvil y me saltó hoy una actualización. P.D.1 Y CONSEJO: probad a dejar el movil cargando y con el wifi activado... vereis que hay algunas veces que se actualizan algunas aplicaciones que normalmente no aparecen como para actualizar dándole al botón de ACTUALIZAR en Google Play (y creo que en Galaxy APP también pasa). |
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas noches fieles e infieles
Infiel ketecojo Vete a ajustes de google play y desactiva actualizar automáticamente y problema resuelto. Es lo que haría el bárbaro de Pakonan. Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako |
#3
|
Joer, pero así lo desactivo a todas y no me interesa... la cosa es que si la tengo deshabilitada NO DEBERIA ACTUALIZARSE. Solo lo preguntaba si le pasaba a alguno mas.
|
#4
|
No se me ocurre como ayudarte compi. Solo puedo decirte que a mi no me pasa
|
#5
|
|
Cita:
Ponte pilas y compras un desabilitador de app ya sea package Disable pro o CCSWE app mánager y solo así podrás desactivar por completo hasta las app stock que tu prefieras. Fin d la historia |
#6
|
||||
|
||||
Yo lo que hago es desactivar las actualizaciones automáticas de la galaxy store, no sé si te servirá, pero sí es cierto que en mi antiguo s8 me pasó un par de veces.
Yo compré la licencia de package disabler pro desde su página y es una gozada. |
#7
|
Ya, si yo HASTA AHORA con todos los dispositivos hacia siempre lo mismo, pero no sé que pasa ahora con el Note 10 que se salta a la torera las aplicaciones deshabilitadas.
Siempre he hecho: - Arranco el movil, sin meter cuenta de Google ni Samsung - Voy a AJUSTES / APLICACIONES y deshabilito/desinstalo las aplicaciones que no uso. - Meto cuenta de Google y/o Samsung y ya dejo que se actualize solo... Hasta ahora... |
#8
|
||||
|
||||
Cita:
Netflix y facebook deshabitadas, y se actualizan cuando le sale del Toto. |
Gracias de parte de: | ||
#9
|
Vale... le pasa a otro... gracias por contestar... ya sé que por lo menos, no es paranoia mia..
Saludos... |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:42:40 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007