|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta VIP (subforo cerrado) Subforo cerrado, no se puede utilizar. |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: XIAOMI MI9T Flame Red 6 / 64GB impoluto + GLOBAL VERSION * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: XIAOMI * Modelo: MI9T Flame Red 6 / 64GB impoluto + GLOBAL VERSION * Precio: Vendido a eulogiko * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 15 DIAS * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: A Coruña * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: NACEX 19 ASEGURADO 12,95€ Ó EL COMPRADOR TRAMITA EL ENVIO * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Comprado en la tienda de Aliexpress 29 Julio * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Uso real 15 dias, tiene una micro marca en el marco superior al lado de la entrada del auricular, el resto tiene un estado impoluto, igual que nuevo mire por donde se mire, reestreno. Todos los accesorios precintados y sin usar. Color Flama rojo e incluye funda original del movil . * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por lokuraBMW Día 04/09/19 a las 17:12:50. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero..si no lo vendiste te lo compro...Soy de Lugo, podemos hacer el trato en mano, a mitad de camino o ya hablaremos..
un saludo Última edición por eulogiko Día 04/09/19 a las 13:35:24. |
![]() |
![]() |
||||||
|