|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alert slider extremadamente apretado
Hola, no se si les pase, pero el alert slider de mi one plus 7 pro esta extremadamente apretado, batalló mucho para cambia el modo vibracion. Alguien sabe si es normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto tiempo llevas usándolo, muchacho? De utilizarlo se afloja lo suyo. Este botón interesa que no sea mantequilla para que aguante con el paso del tiempo, yo te diría que al principio es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van mas duros q en otros terminales. Pero todos en general. Los mios igual. Si ves q se quedan enganchados o no funcionan empieza a preocuparte pero quédate tranqui q a todos nos pasa. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también está algo duro pero no le doy importancia, es más imagino que será normal, si lo llevas sin funda y de estar más suave se pueden cambiar de forma involuntaria al llevarlo y sacarlo del bolsillo
|
|
||||
|
||||
|
El mío al contrario ,tiene cierta holgura ,es la primera vez que un Oneplus tiene la holgura que digo desde que tuve el Oneplus 3T ,teniendo todos asta el Oneplus 7 pro
Última edición por Angel49lucky Día 02/09/19 a las 12:24:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me preocupa de que este tan apretado es que por la fuerza qué hago para moverlo se pueda romper.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||