ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/08, 07:21:21
Array

[xs_avatar]
eee eee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD

problema con WM6.1 v.5.0.0 EPL Final ESN

Despues de instalar la rom, me encuentro que no puedo utilizar la tecla de llamada y si me llaman no veo quien lo hace la pantalla se queda como estaba en hoy pero el tlfo. suena, a que puede ser debido, queridos "arguiñanos" de las roms.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/08, 08:23:36
Array

[xs_avatar]
Lando Lando no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Artemis | Diamond

Cita: Originalmente Escrito por eee
Despues de instalar la rom, me encuentro que no puedo utilizar la tecla de llamada y si me llaman no veo quien lo hace la pantalla se queda como estaba en hoy pero el tlfo. suena, a que puede ser debido, queridos "arguiñanos" de las roms.
Hola pues no lo se ahora me instalare yo la rom final, pero te rogaria que estas dudas las comentases en el post de epl de su rom, para que todos vaiamos viendo lo que sucede y ayudarnos entre nosotros.

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/08, 08:26:43
Array

[xs_avatar]
eee eee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD

sorry!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Hora actual: 06:39:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /