Home Menu

Menu

Huami Amazfit Huami Amazfit

Herramientas
Viejo 28/08/19, 08:43:37
melocoton69 melocoton69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xiaomi mi11 lite 5G
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
ALtitud errónea

Hola buenas, llevo rato buscando y no encuentro solución. A ver si me podéis ayudar.
Cuando hago una ruta con la bici me hace unos desniveles desproporcionados. Había leído por ahi que si entraba en brújula y le daba encima y esperaba que se geolocalizara, después al hacer la ruta se calibraría, pero el otro día lo hice y me marcaba que estaba a
-130 m y estaba en la playa...
Alguien sabe si se puede solucionar el problema de la altitud con este reloj??
Responder Con Cita

Viejo 28/08/19, 17:48:34
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por melocoton69 Ver Mensaje
Hola buenas, llevo rato buscando y no encuentro solución. A ver si me podéis ayudar.
Cuando hago una ruta con la bici me hace unos desniveles desproporcionados. Había leído por ahi que si entraba en brújula y le daba encima y esperaba que se geolocalizara, después al hacer la ruta se calibraría, pero el otro día lo hice y me marcaba que estaba a
-130 m y estaba en la playa...
Alguien sabe si se puede solucionar el problema de la altitud con este reloj??
Hola, a mi en más de una ocasión me a pasado como a ti y lo que le e hecho primero que nada es limpiarle el barómetro, si te fijas hay un orificio en el lateral del reloj, yo le meto con mucho cuidado una ajuga y lo limpio PERO CON MUCHO CUIDADO!! le doy un poco y lo soplo y así varias veces, reinicio el reloj y calibró la altitud entrando al aire libre en la brújula y presiono sobre ella para que aparezcan los datos GPS, espero a k la altitud se quede parada , ya hay estarás viéndo la altitud que te está midiendo y veras si esta o no mas o menos bien. Normalmente suele se por eso el fallo, ya si así no te va bien pues habría k mirar otra cosa como limpiarle la cache o reservarlo pero ya te digo k casi seguro que sea que esta sucio el barómetro, a mi no hace mucho me paso igual k a ti,. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/19, 08:43:53
melocoton69 melocoton69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xiaomi mi11 lite 5G
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Hola, a mi en más de una ocasión me a pasado como a ti y lo que le e hecho primero que nada es limpiarle el barómetro, si te fijas hay un orificio en el lateral del reloj, yo le meto con mucho cuidado una ajuga y lo limpio PERO CON MUCHO CUIDADO!! le doy un poco y lo soplo y así varias veces, reinicio el reloj y calibró la altitud entrando al aire libre en la brújula y presiono sobre ella para que aparezcan los datos GPS, espero a k la altitud se quede parada , ya hay estarás viéndo la altitud que te está midiendo y veras si esta o no mas o menos bien. Normalmente suele se por eso el fallo, ya si así no te va bien pues habría k mirar otra cosa como limpiarle la cache o reservarlo pero ya te digo k casi seguro que sea que esta sucio el barómetro, a mi no hace mucho me paso igual k a ti,. Saludos.
Pues la verdad no lo había limpiado, probaré y te cuento, de todas formas si que es un palo tener que salir en bici y cada vez hacer lo de la brujula.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/19, 08:49:39
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por melocoton69 Ver Mensaje
Pues la verdad no lo había limpiado, probaré y te cuento, de todas formas si que es un palo tener que salir en bici y cada vez hacer lo de la brujula.
Lo de la brújula lo hago yo cuando le pasa algo como a ti ahora mismo. Para el el día a día normal lo que hago que cuando le doy a iniciar una actividad lo dejo k pille GPS y espero un momento para que él solo estabilice la altitud y no me de ningún pico. Yo llevo un cuenta kilómetros en la bici, pongo primero la actividad en el reloj y mientras k pilla GPS voy poniendo a cero el cuentakilómetros y en ese tiempo ya a pillado GPS y a tenido un rato antes de darle a iniciar la actividad deportiva. Es simplemente para k no me cuente los picos primeros, si te das cuenta cuando pongas la brújula para calibrar la altura verás como te pondrá unos valores k van cambiando hasta k se estabiliza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/19, 17:37:44
ivarock ivarock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: sansumg galaxy s2 y una sansumg galaxy ts4
Versión de ROM: Stock 4.4.2
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Hola, a mí un método que me ha funcionado es apagar el reloj, no reiniciarlo sino apagarlo y encenderlo, una vez bien encendido, lo sincronizó con el celular y acto seguido hago lo del comentario arriba, pongo la actividad y espero uno minuto que el GPS detecte bien mi reloj e inicio. He tenido buenos resultados tanto en bici como trotando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Reglas de Mensajes