Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/19, 11:54:48
Array

[xs_avatar]
lmangal lmangal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

Lector de huella

Buenas me a dejado de funcionar el lector de huellas. El botón no hace nada y Toda la parte de alrededor de la pantalla está a una temperatura muy alta. Si pones la mano 3 segundos te quema
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/19, 11:56:57
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lmangal Ver Mensaje
Buenas me a dejado de funcionar el lector de huellas. El botón no hace nada y Toda la parte de alrededor de la pantalla está a una temperatura muy alta. Si pones la mano 3 segundos te quema
Madre mía, pues yo que tú apago el móvil y me lo llevo a un servicio técnico, pero ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/08/19, 12:07:26
Array

[xs_avatar]
leno63 leno63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Rubí city
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Yoigo
Si tienes garantía usala sin duda no es normal
__________________
si quieres estoy en instagram y Flickr como: James Leno
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/19, 12:07:56
Array

[xs_avatar]
carlos9803 carlos9803 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: oneplus 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Madre mía, pues yo que tú apago el móvil y me lo llevo a un servicio técnico, pero ya.
Si yo haria eso, llama a huawei y reclama la garantia o llevalo a la tienda que lo compraste.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/08/19, 20:45:41
Array

[xs_avatar]
lmangal lmangal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

Lo compre por aquí a uno del foro. Y precintado pero no tengo factura.
El calor ya se a quitado. Pero la huella sigue sin funcionar. En ajustes no sale la opción de huella. Pero si le doy a buscar me sale I'd de huella digital. Cuando le doy se sale del menú de ajuste y va a la pantalla principal dle móvil...

He ido a ver cuanto cuesta y sale por 50e cambiar la pieza. Será la pieza rota o algún problema de software?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/08/19, 22:40:19
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lmangal Ver Mensaje
Lo compre por aquí a uno del foro. Y precintado pero no tengo factura.
El calor ya se a quitado. Pero la huella sigue sin funcionar. En ajustes no sale la opción de huella. Pero si le doy a buscar me sale I'd de huella digital. Cuando le doy se sale del menú de ajuste y va a la pantalla principal dle móvil...

He ido a ver cuanto cuesta y sale por 50e cambiar la pieza. Será la pieza rota o algún problema de software?
Tiene toda la pinta de fallo de hardware.
¿50€ solo la pieza o con la mano de obra?, ¿pierdes la protección IP?.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/08/19, 00:07:14
Array

[xs_avatar]
Gorki_i Gorki_i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: CLT-L29
Tu operador: Simyo
Antes de llevarlo a reparar purba con un hard reset, si es el sw se te soluciona y te ahorras 50€, si es de hw para saber si el movíl tiene garantía desde hicare en "beneficios" te aparece si tiene y con eso deberías poder llevarlo al servicio técnico. Screenshot_20190829_000533.jpg
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/08/19, 23:42:06
Array

[xs_avatar]
lmangal lmangal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

Pues nada hoy lleve el móvil a arreglarlo porque no hubo manera de arreglarlo, al final era la pieza que estaba rota , total se la conectaron y ya funcionaba pero me dice el chico que tiene que desmontar la pantalla para sacar la pieza vieja y poner la nueva. Pues nada se an cargado la pantalla y me an dejado sin móvil hasta el martes que llegue la pieza... se hacen cargo de la reparación pero claro y me abren el móvil por completo y encima la pantalla que me va pondrán no será original.. Así que me veo con el móvil ya medio jodido... Alguna solución, reclamación?������
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/08/19, 13:54:42
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lmangal Ver Mensaje
Pues nada hoy lleve el móvil a arreglarlo porque no hubo manera de arreglarlo, al final era la pieza que estaba rota , total se la conectaron y ya funcionaba pero me dice el chico que tiene que desmontar la pantalla para sacar la pieza vieja y poner la nueva. Pues nada se an cargado la pantalla y me an dejado sin móvil hasta el martes que llegue la pieza... se hacen cargo de la reparación pero claro y me abren el móvil por completo y encima la pantalla que me va pondrán no será original.. Así que me veo con el móvil ya medio jodido... Alguna solución, reclamación?������
Es lo que tiene por ahorrarse unos euros, las pantallas no oficiales son una basura, te lo digo por experiencia. Seguramente sea IPS y de mala calidad.
Si me fueses contestado te fuera recomendado tiendas como ThePhoneHouse que los repuestos son originales y no pierdes la protección IP67 ya que es todo como si fuese SAT oficial. Claro supongo que será algo más caro, pero merece la pena y más en estos terminales tan caros.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/08/19, 15:26:42
Array

[xs_avatar]
lmangal lmangal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

Si lo e llevado a una tienda tipo de esas.
Manzanarota en un centro comercial
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/08/19, 16:33:29
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
Yo pediría factura o algo para sabe que la pantalla es original, tampoco me fío un pelo de nada de lo que puedan ponerle al móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 03:45:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /